Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
614 / 1.255
#4906

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy van a mover el árbol.

#4907

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bajada con volumen, no recupera nada en segunda media hora, hasta 3,2X nada de nada.

#4909

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo veo OHL como un buen valor a precios actuales. Tiene un PER ligeramente superior a 8, y un Precio/VC de 0.34. Con estos datos y las desinversiones que esta llevando acabo últimamente con el fin de amortizar deuda anticipadamente, pienso que otorga un potencial de subida al valor considerable. Si a esto le sumamos los últimos contratos que esta firmando el valor, creo que este año veremos al valor cercano a los 4 euros. Si los resultados que vaya presentando la empresa a lo largo de 2017 son buenos, lo cual después de los de este año, es muy probable que sean bastante mejores teniendo en cuanta lo desastroso de los resultados presentados a lo largo de 2016, es posible que estemos ante uno de los valores del Mercado Continuo que mas suban este año.

#4911

Re: ¿Cómo veis OHL?

HECHO RELEVANTE
OHL publicará los Resultados de 2016 el próximo martes 28 de febrero antes
de la apertura del mercado. El equipo directivo realizará una Presentación para
analistas e inversores ese mismo día a las 11:00 CET/10:00GMT.
La Presentación podrá seguirse en tiempo real -tanto en español como en
inglés- a través de webcast a través de www.ohl.es.
La grabación de la Presentación estará disponible en la web durante una
semana.
Madrid, 27 de enero de 2017.

#4912

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jejeje, no sabia que posteabas por aquí, yo suelo leerlo, que siempre antoniobbb nos trae alguna noticia interesante , ya sabes que OHL es una de mis preferidas,

En 3.2X solo se puede producir un rebotillo,

La entrada buena es bastante mas abajo, contra mas rápido baje, mayor será la bajada,

pero esta será la ultima bajada antes de iniciar su ciclo alcista, espero que esta vez te sumes a la "cruzada", jejeje.

y espero no equivocarme, porque la voy a meter el 50% de mi capital.