Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
650 / 1.253
#5193

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se va acercando el día de que las Agencias nos devuelvan el rating perdido.

Si un día de estos nos levantamos con mejora de rating nos vamos por encima del 5.

Recemos todos juntos una oración en Semana Santa para que así sea.

Amén.

#5194

Re: ¿Cómo veis OHL?

para ello sera vital los resultados del primer trimestre , las agencias de calificacion no van a pronunciarse hasta que no analicen bien esos resultados.

Las anteriores dos bajadas de rating vinieron despues de los resultados del sengun trim y tercer trim del 2016 , en este caso fueron bajadas.

Yo espero unos buenos resultados del primer trim, y a los 2 o 3 dias subida de rating , y los cortos que vayan saliendo entonces , en un mes veremos que pasa , mientras tanto voy a seguir invertido por aqui

#5195

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las agencias no suben y bajan los ratings en periodos tan cortos, el Rating mide solvencia en el medio/largo plazo y acaban de bajarlo dos escalones porque la compañía no daba, tienen que demostrar en un periodo largo que la cosa funciona, de hecho no creo que lo modifiquen en todo el año. Espero que los resultados empiezan a enderezarse, y con suerte podrían poner en unos meses  el Rating en revisión, pero más que eso no creo.

#5196

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall de 1,78 a 1,81

#5198

Re: ¿Cómo veis OHL?

ya se cansaran , llegara un moemnto que se den cuenta que son los unicos que estan aumentando su apuesta corta sobre OHL

#5199

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy de momento, palos en el lomo ...

#5200

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues si hoy nos han dado bien , y tampoco hay nada que lo justifique , o al menos no he encontrado yo ninguna noticia

Brokers destacados