Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
622 / 1.253
#4969

Re: ¿Cómo veis OHL?

Exacto daba la sensación de una señal de entrada fuerte. Hay muchisima incertidumbre en estos titulos, de momento nada clara la tendencia.

#4970

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quedan dos días hasta resultados, viernes y lunes.

Luego espera hasta valoraciones de agencias que puede tardar 4 ó 5 días.

No veo noticias ni cambios en el cnmv sobre OHL. Yo sigo pensando que Villar Mir quiere recuperar el porcentaje que tenía de OHL antes de la ampliación.

Hoy que parece claro que se va a 3,10 ó 3,12 eur, veo más posible que haga un +5% limpiando así cortos de pequeños inversores. Y luego saldrá una noticia cualquiera para justificar la subida.

#4971

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL MEX resultados:

Fecha y Hora: Viernes 24 de febrero de 2017 11:00 a.m. hora Nueva York 10:00 a.m. hora Ciudad de México

#4972

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes, hemos creado un grupo de whatssapp a nivel de usuarioprincipiante para mantenernos informados.
Quien quiera participar que mande privado con su nombre y móvil y le agrego.
Saludos.

#4973

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana resultados. Puede pasar de todo.

Hay por ahí estimaciones pero dada mi experiencia no sirve para mucho.

Yo creo que lo influyente para el precio de la acción es lo que opinen las agencias de calificación Moody's y Fitch. En esta semana saldrán.

Una reflexión. Por mucho que digan yo veo que OHL se está metiendo en lateral. Si los resultados no son ni buenos ni malos, entiendo que así seguiremos, pero esto supone un coste de oportunidad para todos, se podría tener el dinero en otro sitio y ganar más. ¿Puede una empresa como Marshall tener años y años acciones prestadas y permitirse el "lujo" no ganar nada? (y tener el riesgo que tienen). ¿no las acabará devolviendo? 

 

#4974

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando se presenta los resultados? A cierre de mercado?

#4975

Re: ¿Cómo veis OHL?

La cifra de negocio del Grupo en el ejercicio 2016 ha ascendido a 3.862,6 millones de euros, un 11,6% inferior a la registrada en el ejercicio 2015, debido principalmente a la División de Construcción, así como al efecto adverso del tipo de cambio medio en las monedas en las que opera el Grupo.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) del ejercicio 2016 se sitúa en 222,9 millones de euros, lo que representa un 5,8% de la cifra de negocio y ha experimentado un descenso del 76,9% sobre el ejercicio 2015, sobre todo por el fuerte impacto de los cambios realizados en las estimaciones de ingresos en proyectos (Legacy) de la División Construcción y en otros menores de la División de Industrial.

El resultado de explotación (EBIT) asciende a 21,9 millones de euros, un 0,6% sobre la cifra de negocio.

El resultado antes de impuestos alcanza los -78,3 millones de euros, un -2,0% sobre la cifra de negocio.

El resultado atribuido a la Sociedad Dominante alcanza los -432,3 millones de euros. Si desafectamos este resultado de la re-estimaciones de proyectos y del tipo de cambio, se situaría en 247,5 millones de euros.

Brokers destacados