Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
749 / 1.253
#5985

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estas seguro? No pudo con el 3,85 y cierra por debajo de 3,4...lo normal es visitar el 2.9x,alguien lo ve asi?

#5986

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre,seguro aquí no hay nada,pero imaginemos la cantidad de stops que se han comido con esta bajada.Y lo normal sería el movimiento que describes,para abajo,pero podían haberla tirado más y parece que no han podido.Se que no hay que comparar pero peor fue en los dos mismos dias lo de Gamesa.Un saludo.

#5987

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pensé que llegaría hasta 3,2 €. Si no ha llegado a menos es porque hay gente comprando por encima de esos niveles. De hecho había un buen soporte sobre 3,5 €. Es una inversión de alto riesgo, no cabe duda, pero creo que están haciendo las cosas bien, reduciendo gastos y vendiendo activos para amortizar deuda. Las pérdidas han sido para reducir costes de personal, por lo que es algo no recurrente. El negocio de concesiones va muy bien, aunque haya fluctuaciones por las divisas.

Aquí habían previsto esa bajada y consideran que habrá un rebote potente, pero quién sabe:

https://invertiryespecular.com/2017/07/28/estrellado-ohl-estrella-dia/

#5988

Re: ¿Cómo veis OHL?

las cosas se estan haciendo bien , pero esto va para largo , una reestructuracion como la que esta acometiendo OHL no da sus frutos en 9 meses , yo voy a seguir posicionado de momento y con vistas a decidir que hago con las acciones a final del 2018 .

A mi hay dos datos de los resultados que me parecen bastante positivos, el ebitda de 466 millones , que arrojan un ratio bastante usado por las agencias de rating de una deuda de 3,1 ebitda anual .

una dueda de hasta 3 veces el ebitda anual es lo maximo aconsejable, pero recordemos que hemos estado con multimos de 10 o mas , vamos multiplos de default

Y una cartera de 6774 millones , que haran aumentar las facturaciones en proximos trimestres

 

#5989

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cayman sigue ahí,estaremos en esto hasta triunfar.Tu y Lanko erais de los mejores.

#5991

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL: "En las últimas semanas ha formado un soporte en los 3,10 euros"

 

Los analistas de M&G A.V. señalan sobre OHL: "En las últimas semanas ha formado un soporte en los 3,10 euros que permite pensar en un nuevo tramo alcista hacia los 3,85 euros aproximadamente. Su tendencia de largo plazo está indefinida en un rango muy amplio 2,40-4,50 euros".

 

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/ohl-en-las-ultimas-semanas-ha-formado-un-soporte-en-los-310-euros--2794917.html

#5992

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como comenté ayer, a respetado al céntimo, el 61,8% de Fibonacci, de la subida. Parece que el camino hacia el 4,12 euros, de momento,  está más limpio, aunque con esta acción nunca se sabe. Lo que se intuye, es que algo ha cambiado, en la anterior ocasión que publicó resultados, los cortos entraron a saco, sin miramientos, llevándola a 2,40 euros. A ver si esta es la buena y supera los 5 euros, antes de que acabe el año.

Brokers destacados