Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
629 / 1.254
#5025

Re: ¿Cómo veis OHL?

pero eso seran 600.000 acciones y el viernes movio 7 millones de titulos

 

#5026

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo mismo pude haber vendido y comprado 100 acciones durante esa mañana unas 50 veces y al final quedarme como estaba. Volumen: 5000.

#5027

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con la volatilidad que tiene, yo el stop (si lo pusiese) lo pondria en la base del velón del viernes o un pelin por debajo por si las moscas.

De todas formas el gráfico mensual ya apunta maneras, parece que se está formando una buena divergencia alcista, aunque el MACD esté bastante por debajo de cero.

#5028

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

¿No hay rating nuevo de Fitch ni de Moddys? Qué raro.

#5030

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno vuelvo a tener liquidez , estoy metido en urbas palmando pasta , me recomendáis OHL??Sigue alcista ?

#5031

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no compraría ahora. Esperaría a que se fuera a intentar cerrar el gap alcista del otro día. Pero es tu dinero y tu decisión. Suerte.

#5032

Re: ¿Cómo veis OHL?

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) el siguiente HECHO RELEVANTE El Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Madrid ha acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de CERCANÍAS MÓSTOLES NAVALCARNERO, S.A (“CEMONASA”), sociedad directa e indirectamente participada en un 100% por OHL. La apertura de la fase de liquidación conlleva, entre otros efectos, el cese de las facultades de administración y disposición patrimonial del órgano de administración de CEMONASA, su disolución, la liquidación de todos sus bienes y derechos, la resolución del contrato de concesión suscrito el 2 de enero de 2008 entre CEMONASA para la construcción, conservación y explotación de la línea ferroviaria entre Móstoles Central y Navalcarnero y la Comunidad de Madrid y el nacimiento de la obligación de pago de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA) por parte de la Comunidad de Madrid. Madrid, 16 de marzo de 2017.

Brokers destacados