Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
617 / 1.252
#4929

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora mismo OHL tiene el 41% (38%+3%). Si damos por cierto que OHL solo quiere aumentar su participación (yo me lo creo), con el dinero que les sobra de la recompra que se acaba MAÑANA, harán otra y así se harán con otro porcentaje significativo.

Incluso a ellos les interesa que los resultados anuales sean malos. Después de la presentación de resultados, con sus respectivas caídas en el precio de la acción, anuncian la segunda recompra.

Lo positivo de esto es que otra ampliación les estropea el negocio.

Lo malo es que nos espera un mes de sufrimiento y dolor. :-)

#4931

Re: ¿Cómo veis OHL?

Primer día sin recompra.

Ahora solo recompra Villar Mir, ya que tiene pasta. :-)

#4934

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL comunica que el día 2 de febrero de 2017 ha concluido el plazo de duración del
Programa de Recompras. La Sociedad ha adquirido 8.849.190 acciones propias que
representan el 2,962% del capital social, tal y como ha ido comunicando semanalmente a
través de los correspondientes hechos relevantes.
Madrid, 3 de febrero de 2017.

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-48010573

#4935

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cachis en la mar... pensaba que anunciarían prórroga... aunque el final del programa acompañado de las noticias/subida es buena noticia

Brokers destacados