Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
640 / 1.254
#5113

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sale la noticia en bolsamanía sobre Goldman Sachs. Por lo que entiendo, no tenían ni una sola acción, era intermediarios. Me parece que era un instrumento para jugar en corto.

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={68f4eaed-81af-4d23-a555-4808ec0504b8}

http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/goldman-recorta-del-42-al-29-su-presencia-en-la-constructora-ohl--2588379.html

"Nuevo movimiento en el accionado de la constructora de los Villar Mir. El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha reducido su porcentaje de acciones en la constructora del 4,18% al 2,94%, según un comunicado enviado a la CNMV.
Goldman detalla al regulador que la mayoría de esta participación que mantiene en la constructora (un 2,9%) estaba construida mediante acciones prestadas por otro inversor y tan sólo posee de manera directa el 0,02% de OHL, valorado en unos 260.000 euros. La constructora ha recuperado el vuelo en bolsa con una revalorización del 32%, hasta 4,3 euros, movimiento que ha llegado tras los últimos resultados anuales de la empresa."

#5114

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo las tengo a 5.02 desde aquella famosa ampliación, Y me da que algún día recuperaré la inversión, algo que hace 5 meses me parecía imposible!! :-D

#5115

Re: ¿Cómo veis OHL?

ya te queda menos para salir de perdidas

mi objetivo es vender si llega a esos 5 € , ya que sera sificil superarlos

#5116

Re: ¿Cómo veis OHL?

Será dificil pasar los 6,20 pero los 5 .......

#5117

Re: ¿Cómo veis OHL?

mucha gente pillada que acuio a la amplicacion a 5,02 y que la ha llegado a ver a 2 € y menos, en cuanto llegue a esos 5 € las vana largar

logicamente los 6,30 se hablan por que fueron laos maximos del año pasado, que tambien pueden llegar

pero vamos yo a los 5 € , con 1,6 € de beneficoo por accion voy mas que sobrado, de hecho a los precios que esta tambien iria bien servido

#5118

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como tu dices. La ha llegado a tener a 2. ¿Cuando llegue a 5 con perspectivas de subir mínimo hasta 6 va a vender? Dirá que con lo que ha aguantado al menos le saca algo de dinero a lo que compró en la ampliación. XD

#5119

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los que acudimos a la ak tenemos la media entre 8 y 12.

Veremos el plan de negocio en que consiste

Brokers destacados