Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
563 / 1.253
#4497

Re: ¿Cómo veis OHL?

Donde se pueden ver las posiciones de los cortos?

#4498

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me temo que la veremos entre 2,70-80 próximamente. Ojala me equivoque ya que he entrado hoy con mas.

#4499

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy en la barrera, pero no entiendo la obsesión con las posiciones cortas...no significa nada, se producen porque alguien les presta acciones esperando ganar y en la posición contraria...como siempre lo único que no se sabe es qué va a hacer el valor, cuál es el dibujo aún por ver LOS DEMÁS que ha hecho el cuidador de los dueños de la acción, de dicha acción. Si fuera tan sencillo, abrid la misma posición en todos lo valores para ganar, donde existan lo que creáis que son cortos relevantes, y ya...son explicaciones que uno se da cuando se le va la pasta.
Pero es absurdo tomar decisiones en base a eso.
Idem los resultados, que se conocen por parte de los propietarios hace semanas, y se explican y se esponsorizan en el tono adecuado.
El problema es no saber para replicar la posición real del máximo propietario, que en este caso ha estado colocando títulos de 3 a 4 como loco, y al tirarla ahora los recogerá a saber a qué precio...

#4501

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL mexico subiendo +6%. Claro que el palo que nos han metido hoy ha sido gordisimo. Mañana a ver que sucede ni los analistas no lo ven claro.

#4503

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que no han sido malos? Tu has visto el cash flow de explotación?
Esto da miedo.

#4504

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te respondo por piratefile, los resultados del 3t no existe mejoría respecto a 2t ya que no ha existido margen de maniobra de ver efectivo las últimas ventas donde alguna de ellas son de primeros de octubre y si añades una depreciación del peso mexicano ( mercado importante) pues es el cóctel perfecto.

La idea de la empresa es reducir la deuda cr a 700 millones a 31 diciembre la chapuza de Piqué es imposible arreglarla en 5 meses.

Pd dos apuntes
1- ohl según prensa tiene en mente vender la concesión peruana por 400 millones y Mayakoba y canalejas por 300 millones

2- en octubre de se ha inaugurado una concesión en México donde ohl dispone del 51%

Brokers destacados