Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
566 / 1.254
#4521

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana llega al nivel de 2,45-2,50, con toda probabilidad. Es cierto que en esta ocasión no ha pillado a los minoristas tan desprevenidos como en agosto, motivo por el que dudo que llegue a los 1,70 como sucedió en entonces. Yo creo que en el nivel 2,45-2,50 hay que comprar, para estar seguros de subirnos al carro del rebote posterior. A ese rango yo creo que llega seguro, y quizás algo más abajo, pero no creo que rompa los dos euros esta vez, al menos con la información que existe en estos momentos.

#4522

Re: ¿Cómo veis OHL?

Multiconferencia a las diez para que ohl de su opinión y responder preguntas.

#4523

Re: ¿Cómo veis OHL? Calificacion de la deuda

Buenas noches

La calificación de Moodys Caa ya entra en el terreno del "very high credit risk" y un escalon más abajo en el Ca ya podemos hablar de "riesgo de default" y dificultades para devolver principal e intereses, así que lo tienen que ver como muy complicado ya que este escalón se produce cuando la empresa se declara en suspensión de pagos o concurso de acreedores como ahora gusta llamar.

En los resultados del tercer trimestre la empresa mostraba que tiene que vender activos para atender las necesidades de pagos derivadas del flujo de tesorería en sus actividades ordinarias. Por otra parte si hay una subida de tipos con la deuda que arrastra y el Ebitda que genera sencillamente los numeros no saldrán. Además su principal mercado es Mejico, en fin todo son problemas.

Creo que la empresa está francamente mal y que existe el riesgo de un concurso de acreedores, aunque esto los gestores siempre lo negarán porque ellos deben ser los ultimos en saltar del barco, es su responsabilidad tratar de dar viabilidad a la empresa hasta el ultimo momento.

Un saludo

#4524

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana será un dia duro y habrá que actuar con cabeza. Quizas estas bajadas sean por que ya se esperaban la rebaja de calificación ,además de sus resultados, pero tiene toda la pinta de que se va a ir muy muy abajo y además ahora bastante justificado ,no como la vez anterior que todos pensábamos que se pasaron de frenada. La empresa no levanta cabeza y ahora parece que ya no hay dudas que están muy jodidos.Habra que estar atentos si merece la pena intentar comprar muy abajo o no merece la pena el riesgo.

#4525

Re: ¿Cómo veis OHL? Cronología repetida?

La cronología de los hechos en el desplome de agosto fue la siguiente:

29-7 publicación de resultados del primer semestre 16. cotización sobre 3.30
02-8 programa de recompra de acciones. cotización en 2.8
03-8 rebaja de calificación de deuda por moody´s . cotización entorno de los 2 €

03-10 venta de 4,425 de ABERTIS a 13.65 (quien lo pillara) y
el 4 de octubre anuncia que vende el 24 % de la concesionaria mexiquense, cotiza a 3.80-3.9 es decir, los máximos que hemos recuperado desde agosto.

Si la historia se repite, que creo que va a ser peor, nos vamos de cabeza a los 2.00 en cuanto suene la campana. Puede que OHL decida vender lo poco que queda de Abertis o Colonial, ambas han bajado mucho estos dias o bien que anuncien otra ampliación de capital.

Un saludo

#4526

Re: ¿Cómo veis OHL? Cronología repetida?

Pues no veo a la gente con muchas ganas de ampliaciones después del puerro que nos metieron la ultima vez,perdiendo un 50% los que acudimos. Vaya negocio.

#4527

Re: ¿Cómo veis OHL? Cronología repetida?

Falta contar el número de mensajes en este foro en esos días. No hay mejor estimador.
A mí no me parece que OHL esté tan mal. Lo cual no quita que el precio de las acciones baje mañana a 0.01 euros. :'-)

Brokers destacados