Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
539 / 1.251
#4305

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy la tienen muy parada no? Si rompiera los 3 sería una gran noticia durante la semana...

#4306

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por experiencia ya sabes quién por desgracia suele ganar, yo tampoco tengo ninguna posición pero la sigo por similitudes con mi pájara ....a ver si hay oportunidades de sacarle algo.
Todo depende de cuánta pasta tenga Villar para quemar , aunque los problemas de la empresa no van a desaparecer por qué tenga una alegría la cotización .
Si desaparecerán los de la gente que esté pillada en estos rangos (mucha suerte a todos)

#4308

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues 6.600 millones de $ es un pastizal. Supongo que la noticia habrá sido después del cierre. Si es así, mañana debería de pegar un buen subidon. De hecho, más de lo que capitaliza.

#4309

Re: ¿Cómo veis OHL?

Serán pesos chilenos digo. .

#4310

Re: ¿Cómo veis OHL?

Son sobre 8 millones de euros.
No mucho, pero buenos son para que nos dejen seguir subiendo.

#4311

Re: ¿Cómo veis OHL?

8,7 millones mas a la saca, aunque pasará algún tiempo antes de que los cobre, me imagino.
El gráfico semanal cada vez tiene mejor pinta pero necesita romper los 3,95-4. A ver si el mercado recoge la noticia y nos impulsa sobre los 3.

#4312

Re: ¿Cómo veis OHL?

...me huele a empapelada...
S2

Brokers destacados