Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
732 / 1.253
#5849

Re: ¿Cómo veis OHL?

Madrid, 20 jun (EFE).- La agencia de calificación de riesgo Moody's considera que la opa formulada por OHL y el fondo IFM Global Infrastructure Fund (IFM GIF) sobre OHL México es positiva para la situación crediticia del grupo español y supone un avance en el desarrollo de su plan estratégico.
Según Moody's, la operación facilita la gestión de OHL (OHL.MC)México y mejora la liquidez de OHL.
No obstante, la agencia mantiene la perspectiva negativa para la deuda de OHL, que tiene una calificación de Caa1, por su elevado endeudamiento, la débil generación de caja y los riesgos sobre la ejecución de plan estratégico.
OHL e IFM GIF lanzaron la semana pasada una opa sobre la totalidad de las acciones de OHL México que no son propiedad del grupo español ni están en autocartera, que representan el 41,99 % del capital.
La oferta, en efectivo, se formuló a través de la sociedad Magenta Infraestructura, participada ahora al cien por cien por OHL Concesiones, y tiene un precio de 27 pesos mexicanos (1,34 euros) por acción en efectivo.
La opa está condicionada a que el Grupo OHL alcance, como mínimo, una participación del 95 % en OHL México.
IFM aportará a la sociedad Magenta, mediante una ampliación de capital, los fondos necesarios para la liquidación en efectivo de la opa.
Las acciones de OHL México ahora en poder del Grupo OHL, que representan el 56,86 % de su capital, se aportarán también a Magenta.
El fondo concederá un préstamo de 400 millones de euros a OHL una vez que se liquide la oferta para amortizar la emisión de bonos canjeables por acciones de OHL del mismo importe que vence en abril de 2018.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/8443951/06/17/Moodys-ve-positiva-para-OHL-la-opa-lanzada-junto-a-IFM-sobre-OHL-Mexico.html

#5851

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una buena noticia, lo unico que no me gusta que viene de Latinoamerica, ya sabemos como se las gastan cuando se trata de que vayan empresas españolas.

#5852

Re: ¿Cómo veis OHL?

+5,65% con los ojos como platos, no me lo creo

#5853

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Uno de los cortos está comprando. Dentro de unos días se sabrá quién.

Yo renuncio a buscar otra lógica en OHL.

 

BlackRock Institutional Trust Company, National Association    0,500    06/06/2017    
Oxford Asset Management    0,980    15/06/2017
Citadel Advisors II LLC    0,530    02/05/2017
Whitebox Advisors LLC    0,500    14/06/2017
Marshall Wace LLP    2,410    12/06/2017

#5854

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llevo tres dias diciéndolo,va camino de los 4.60 ,para la tercera semana de julio.

#5855

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojala, yo voy dentro pero entré muy arriba 3,99.

#5856

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes, a petición del compañero Omber actualizo situación para OHL.. ya vimos como cumplió holgadamente la estructura que comentamos el pasado 28MAY que por cierto fue comentada desde zona de ejecución de pauta en otros foros cuando cotizaba en 3,72 allá por el 12MAY.. cumplió pauta y marcó posteriormente mínimos en la zona 2,30 € con una vela confirmada al alza posterior que indica soporte en esos niveles de mínimos.. curiosamente lo que nos llevó a estso niveles, una estructura HCH parece ahora estar realizando una pauta inversa con un posible HCHi que se daria por activado viendo el precio por encima de niveles 3,5x lo que ctivaria potenciales proyecciones alcistas hacia zonas4,5x €. pero ojo, tan solo daria validez a ese movimiento de ver precio claramente confirmando la superación 3,5x ya que pudiera tambien estar realizando reversión hacia zona de ruptura del canal alcista que abandonó el pasado 31MAY y que proyecta hacia 1,55 € aprox. Por lo tanto prudencia, pero si que es cierto que superando esos 3,5x € podriamos dar cabida a momento positivo.

 

Saludos

 

OHL

Brokers destacados