Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
538 / 1.252
#4297

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto, están aumentando las posiciones cortas por donde pasa la bajista. Es que son la leche, la gente esta de Marshall, saben hacer su trabajo muy bien. Están sumando todo a su favor: resistencia, bajista y están forzando el declive de MACD en diario. Me encanta!! Esto se pone interesante ;)

#4298

Re: ¿Cómo veis OHL?

Llevan aumentando posiciones desde abajo, día tras día. Me parece que ahora los que están promediando son ellos... Espero que en no mucho tiempo podamos reirnos de los piratas.

#4299

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que consiste en ver quién tiene más dinero, villar mir o ellos.

#4300

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las constructoras españolas son las que mas concursos internacionales se están adjudicando, solo por detrás de las compañías chinas; y por capitalización, solo Francia consigue hacernos sombra en Europa. Sin embargo, el peso de la cartera domestica solo representa ya el 13,3% de la actividad total de las españolas.
http://www.elmundo.es/economia/2016/08/30/57c48c4546163fdb328b461e.html
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/29/empresas/1472487107_427835.html

#4301

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí está la cuestión, por esto me ha intrigado tanto. Marshall va con tres ventajas (resi, macd y bajista), villar lo tiene mas complicado. Por el rating los fondos serios no pueden entrar. Si Marshall consigue dar un apretón de 0,2-0,3€ mas, los pequeños inversores también salen disparados de ahí.

Me encanta, Marshall vs Villar. Pongan sus apuestas ;) Largos -> Villar (superar 3,3€). Cortos -> Marshall (llevarla por debajo de 2€). Campo de batalla: entre 2,11€ y 2,95€. Yo me iría con los chicos malos jaja (no tengo ninguna posición abierta en OHL).

#4302

Re: ¿Cómo veis OHL?

Podrán contener el precio unos días, pero cuanto más metan más va a reventar después para arriba :)

#4303

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se que pasará, pero uno de los dos saldrá sin calzoncillos de esta batalla jeje

#4304

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con la refinanciación, la eliminación de garantías, la venta parcial de complejos como el de Madrid y con un escenario para el ibex que se atisba bastante mejor que los últimos meses yo soy bastante positivo la verdad.

Te puede interesar...
Brokers destacados