Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
946 / 1.252
#7561

Hola, rural, no tengo ni he tenido nunca acciones de OHL.

Suelo seguir tus comentarios porque yo también creo que OHL está en una mala situación.

Pero este último comentario no es elegante y creo que no es de tu estilo, ya que parece que te regodeas y disfrutas con las penurias de los actuales accionistas.

Me gusta leerte y creo que deberías mantener una postura menos desafiante, ya que hay gente que puede sufrir con la situación.

Saludos.

#7562

Re: ¿Cómo veis OHL?

Carga todos los que puedas , los mios tambien

#7563

Re: Hola, rural, no tengo ni he tenido nunca acciones de OHL.

Estimado Respes. Siento contradecir y por supuesto respetar tu opinión. Yo creo que rural6 no merece MI atención ni lo más mínimo porque yo opino en muchos valores NO según me va a mi en misa, sino lo que yo pienso, aporto, analizo y muy humildemente lo que a mi me parece según la situación bursátil, puesto que mi formación es muy limitada... pero eso de aparecer en un valor para alardear de que es una mierda y bajará y bajará y bajará, pero eso si solo cuando se comporta mal en bolsa me parece mezquino. Si apareciese cuando tiene días buenos y diese la cara.... entonces merecería mi respeto. Pero solo aparece cuando la cosa está mal y a esta gente ya la tengo muy calada en muchos ámbitos de la vida y NO  me gusta. Dicho esto puede decir lo que quiera y siempre será respetable pero no comulgo con esa forma de ser... hay que estar a las duras y a las maduras. Como dijo alguien un reloj parado acierta 2 veces la hora al día y no por eso es un buen reloj. Saludos y suerte a todos.

 por cierto yo creo qeu ohl puede tener malos resultados, no lo sé pero yo me quedaré una temporada para verlo.

#7564

Re: Hola, rural, no tengo ni he tenido nunca acciones de OHL.

Al final y contra mi propio pronóstico, me he animado a comprar de nuevo acciones de OHL antes de la publicación de resultados. Seguramente me lleve un palo. Pero es que no consigo entender como en el balance de la empresa sale que los activos menos los pasivos = 1.694 millones de euros al final del primer trimestre de 2018. 

Si cotiza a 2,70€ por acción nos conduce a valorar a OHL en 800 millones, por lo tanto ¿Tiene OHL 900 millones en su contabilidad falseados? ¿900 millones de activos que son en realidad pasivo? En fin, una cosa es hacer ingeneria fiscal y otra cosa es tomarnos a todos el pelo. 

Ya veremos que es lo que sucede. Aunque visto lo visto seguro que me doy un palo. 

   

 

#7565

Re: Hola, rural, no tengo ni he tenido nunca acciones de OHL.

Esos números son falsos,la famosa caja esta usada ya y va destinada a los agujeros y dotaciones de obra que se presentará,ademas de gastarse por el Cash flow negativo que la empresa va generando y tapando....Grupo San José capitaliza 350 millones y OHL 766 millones fijar si podemos bajar y mas cuando no generas beneficios en las obras.....primer paso 2,50 luego 2,20 seguimos para 1,80 y acabamos en 1,50 y aún con todos es precio caro en comparación con San José por ejemplo....aumentar cortos en Santander y en Andbank allí podéis comprar....

#7566

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los resultados son este miércoles a cierre de mercado.

Por supuesto que vienen curvas. Suerte a todos.

#7567

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo si baja entre 2,50 y 2,60 comprare mas pero con fácil stop en 2,50 a cierre. De momento sigue en lateral de 2,53 y 3,20 y no ha roto nada, lo único q se ha roto es el lateral de corto plazo entre 2,80 y 2,93.

#7568

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL, sólo lo intentaremos en el soporte de los 2,5 euros

Es uno de los títulos más difíciles de analizar

 

OHL es, quizá, de los títulos más difíciles de analizar. Sobre todo, porque su volatilidad para lo bueno y para lo malo es excesiva.

De hecho, lo único que sabemos en este momento es que existe un importante soporte en los 2,51 euros (mínimos anuales).

O lo que es lo mismo, la única estrategia con sentido por el lado largo o alcista pasa por abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles al soporte mencionado, colocando un stop loss en precios de cierre por debajo de los 2,5 euros. Y mientras tanto, al margen. A la espera. Justo ahora cotiza en zona de nadie, lejos de soportes/resistencias importantes y así no entramos en el mercado.

A finales de agosto conocimos que OHL lograba la adjudicación para la ampliación del puerto de Agaete, ubicado en la isla de Gran Canaria (España), por 44,6 millones de euros, que serán financiados en un 85% por los fondos europeos FEDER.

El proyecto ha sido otorgado por el ente público Puertos Canarios, adscrito a la Consejería de Obras Públicas del Ejecutivo autonómico, y el contrato de OHL implica la construcción de un dique de abrigo con una primera alineación de 530 metros de longitud en talud con manto de Cubipods de 45 toneladas, según informó la empresa en nota de prensa.

Asimismo, construirá una segunda alineación de 400 metros de longitud de dique vertical a base de cajones de hormigón, así como la creación de dos atraques para ferris y otras obras complementarias de pavimentación, balizamiento, medios de atraque y amarre, urbanización e instalaciones.

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/ohl-solo-intentaremos-soporte-25-euros--3506048.html

 

 

Brokers destacados