Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
533 / 1.253
#4257

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo me estoy planteando si llega a 4 (cosa complicada) salirme con un 40% de pérdidas... y a otra cosa

#4258

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí me pasa siempre. Si el precio de la acción/índice cae, los comentarios en los foros se dispara.

#4259

Re: ¿Cómo veis OHL?

dentro a 2.54 . Tiene pinta de que no pueden parar compras.

#4260

Re: ¿Cómo veis OHL?

lo dicho. van poniendo tapones, cuando se les acabe la munición , esto peta +25%

https://www.youtube.com/watch?v=3w_xYGhW7Dc

Parece que tiene una bola cristal, amigo kostarof.

#4261

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro a 2,25 , he soltado parte a 2,5 pero no vendo más hasta 2,8. Tiene toda la pinta que se va allí como primera parada . La ansiedad vendedora ha remitido, y la empresa no está tan mal... A ver qué pasa .

#4262

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto siempre pasa, cuando ven sangre aparecen para decir que quiebra y que los mas inseguros regalen sus acciones, luego desaparecen. Yo ya estoy curado de esos elementos y de otros, llevo casi 5 años invertido en Arcelor como para que me acojone nadie en OHL, jejejejeje. Las llevo a 6,2 pero el que las quiera o se las lleva por encima de esa cifra o no se las lleva.
Mirar, ver y callar, mientras las cosas se ponen en su sitio.
Saludos!!

#4263

Re: ¿Cómo veis OHL?

eso mismo digo yo. Ahora que sube unos dias, aparecen "los otros". Esta accion requiere mucha paciencia, y digo lo mismo que tu, hasta que no recupere el precio al que las compre, no vendo, el que las quiera, ya sabe o el mismo precio o por encima.
Dejando tonterias, prefiero confiar en los datos que publica la empresa, en lugar de lo que dicen unos y otros.

#4264

Re: ¿Cómo veis OHL?

Habría que ver como están los cortos, por si algunos se han cancelado. El último porcentaje del día 19 estaba en 5,9%... Parece que la cosa marcha bien (para mi, las tengo a 2,63€).