Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
506 / 1.253
#4041

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tiene narices verla a -6,7% y estar contento ... (claro, hace dos horas era -16%). Manda huevos!

#4042

Re: ¿Cómo veis OHL?

me parece muy opable.
si hay un gordo con cash puede que la sangre se cambie de bando y sean los buitres los trasquilados. sino,..mas cuchillo cayendo. si fuera del grupo villar mir, ya estaria llamando a puertas

#4043

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si hoy, por una maravillosa casualidad, salvara los 2.10, sería una señal buena. Si no es así vamos caminito de 1,60 como mínimo. Aunque siendo viernes no sé qué pensar.

#4044

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que mantener la calma. De momento no hay noticias, con lo que es difícil esperar un rebote, sin que haya algún detonante positivo que lo impulse. Pueden pasar varios días (o incluso semanas), sin que haya ninguna reacción. Lo normal es que tarde o temprano intenten hacer algo para calmar la situación.

#4045

Re: ¿Cómo veis OHL?

El ataque no va a continuar siempre. El volumen de estos días es muy alto y yo no creo que haya más de 100 millones de acciones dispuestas a ser vendidas y compradas. El papel tarde o temprano se va a acabar. Es cierto que muchas son acciones que están pasando de manos a mucha velocidad. Todo depende de la cantidad de acciones prestadas que haya en el mercado, pero tendrá que ser limitado. Por otro lado están algunos fondos y minoritarios que han salido o quieren salir, pero yo creo que los que querían salir ya han salido.
Por mucho que sigan atancando va a llegar un punto que no va a dar para más, a no ser que quieran sacarnos más noticias catastrofistas y sigan asustando al personal. A mí ya no me sacan de aquí ni aunque llegue la acción a 0€.

#4046

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya puestos, no es mejor que siga habiendo mucho volumen para intentar que un día sea de cara? Si baja el volumen nos quedaremos en el +-1%, laterales, y así a ver quien recupera al menos el 20% del 80% perdido...

#4048

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, a mi me gustaría que el volumen fuera muy alto, sobre todo subiendo, pero siempre es más fácil bajarla que subirla. Normalmente las bajadas son mucho más rápidas y abruptas que las subidas.
Si llega alguien con 100 millones de € a la compra puede subir esto un montón, lo mismo que si alguien viene con 50 millones de € en acciones prestadas, lo baja a los infiernos.