Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
509 / 1.255
#4065

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me he quedado de piedra al investigar qué efectivamente las acciones ya no nos pertenecen con la nueva ley del mercado de valores. Resulta que ahora todos tenemos cuentas ómnibus, vaya ley de sinvergüenzas.

Pues si, lo lógico seria poner las acciones con precio de venta estratosférico a meses vista en todos los valores invertidos (parece que así no pueden prestarlas, aunque no

#4066

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me he quedado de piedra al comprobar que efectivamente con la reforma de la ley del mercado se valores, ahora nuestras acciones no son nuestras sino que pertenecen al brokwe mediante cuentas ómnibus.
Sin alguien sabe a ciencia cierta si de verdad al poner una orden de venta estratosférica ya no pueden prestarlas que por favor comparta la información.
Ya no soló por OHL sino por todas las acciones en general. Me parece una canallada no ser el propietario de unas acciones que has pagado tú.

#4067

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buf, que maravilla de vela la que está haciendo. Eso sí es suelo. Enhorabuena a los que le han hechado un par y han entrado en mínimos.

#4068

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se va a 2.5€ para cortarme las venas.... Puto stop q me salto a 1.97€ palmando 1000€.

#4069

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha debido ser cierre de cortos.

#4070

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso nos ha pasado a todos, ánimos. Pero ahora cuidado, tampoco hay que precipitarse porque eso es pasto de tiburones.

#4071

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta para no tocarla, vamonos a la playa... Me quede con algo y con eso ruleta.

#4072

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo creo que cerrara en 2.1-2,15...la verdad que vaya vuelton, yo las vendi en 1,95, compradas 1,83, vaya putada no haber tenido mas aguante, pero es que son sabios los tiburones en meter miedo...

Brokers destacados