Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
501 / 1.253
#4001

Re: Mucho volumen

¿Quién vende? Puede que tú sin saberlo. Acciones que se piden prestadas (¿nos acordamos de las cuentas omnibús?) para venderlas. El bróker está encantado, ya que cobra comisiones.

#4002

Re: Mucho volumen

Ahora ya todo es omnibus. Como es posible que se permitan estas mierdas...

#4003

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vuelvo a decir que si una acción baja es porque es legal ponerse bajista y robar y eso a los dueños de OHL les dá igual, pues tienen cubiertas sus posiciones con derivados. Si el argumento es la deuda, etc., que me cuenten cuanta deuda tienen algunos Bancos y Gobiernos, que es algo clarísimo y totalmente insostenible. Chao.

#4004

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema no es la deuda. El problema es que no hay ingresos suficientes para pagar esa deuda. Ahora mismo la participación en Abertis vale más que OHL, pero quedarían 3000 MM € por pagar.

#4005

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuéntame a ver si hay ingresos suficientes para el fondo de reserva de la seguridad social para pagar las pensiones, sí, la hucha de las pensiones, esa que están esquilmando y con la que compran deuda del estado.

#4006

Re: ¿Cómo veis OHL?

En mi opinión hay que aceptar que la bolsa de hoy en día es así, se puede operar a corto o largo, está al alcance de cualquiera, tirar contra las posiciones cortas no lleva a nada, los culpables no son los especuladores, la culpa la tienen las empresas que gestionan mal y además hacen contabilidad ficción para intentar dar la impresión de que van bien. Las posiciones cortas se publican y hay que utilizarlas como indicador a la hora de meter la pasta en uno u otro valor. Si una empresa es buena y gestiona bien no será atractiva para los especuladores a corto.

#4007

Re: ¿Cómo veis OHL?

dentro 1.79 con 2000 acciones

que dios reparta suerte

#4008

Re: ¿Cómo veis OHL?

En mi opinión me parece bien que alguien pueda apostar a la baja, lo que me parece una autentica mierda (opinion personal) es que puedas usar acciones virtuales que no son tuyas.

Brokers destacados