Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
399 / 1.253
#3186

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://noticias.lainformacion.com/obrascon-huarte-lain/E_w8tz4v6koS3tI0QAv7i8P5/OHL-vende-participacion-metro-Barcelona_0_899310409.html

OHL ha vendido la participación del 35% que tenía en la línea 9 del Metro de Barcelona al fondo británico Aberdeen, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía, que enmarca la operación en su estrategia de rotar activos maduros.
El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir cerró esta desinversión por un importe de 42 millones de euros, que se eleva a los 100 millones si se incluye la deuda asociada, según publica el diario 'Expansión' en su edición de este jueves.

#3188

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si los cálculos no me fallan el cierre de hoy confirma la rotura del canal bajista. Mañana, día de vencimientos, a pesar de los audios de México (aparecidos casualmente hoy), espero números muy verdes.

#3189

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de México (al menos la cuestión contable) no tardará mucho mas en solucionarse y supongo que para bien. Pero claro, las posiciones bajistas no quieren salir en estampida perdiendo dinero así que hay que echar un poco más de mierda en el valor que siempre queda algo.

Un saludo y gracias por la aportación.

#3190

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy de acuerdo con vosotros! Me pasó lo mismo en Abengoa, por querer ganar 5 veces lo ganado en años anteriores, me comí un zarpazo en mi cartera de dimensiones bíblicas. En bolsa si quieres hacerte rico, acabas arruinándote.

En cuanto a OHL, OJO que hoy es el primer día que abre por encima del canal bajista de largo plazo, por lo que la acción debería volar. Estoy pensando volver a entrar aunque evidentemente da un poco de miedo por ser la acción que es, pero el stop se puede poner relativamente ajustado. Si en gráfico semanal confirma rotura del canal, la proyección debería ser buena, muy buena.

#3191

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de Abengoa nos ha pasado a muchos. Gran lección aprendida pero muy cara.

Un abrazo.

#3192

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quizá debería entrar,tengo entendido que ohl tenía mucho potencial y era una gran acción hasta que se desplomó,puede que vengan tiempos más prósperos para ella y entrar Ahora sea bueno,espero meter un paketito pequeño aquí.

Brokers destacados