Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.113 / 1.254
#8898

Re: ¿Cómo veis OHL?

En breves tiene que haber noticias por hue...lo de hoy es otra salida controlada de cortos ante la inminencia de buenas nuevas. Que importante es poder disponer de información privilegiada......  
#8899

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no veo ningún cierre de cortos, simplemente la acción se está moviendo en un lateral desde 0,95 hasta 1,10 más o menos que es donde pasa la bajista, hasta que no rompa por encima con claridad, seguiremos igual
#8900

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya veremos.... Voleon viene de 0,92 con varias bajadas este mes con una subida al principio para despistar.
El que esté lateral en ese rango para mi es porque los que manejan el valor es lo que les interesa aunque el motivo lo ignoro. Supongo que lo acabaremos sabiendo.

#8901

Re: ¿Cómo veis OHL?

https://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2558/Joan-Cabrero-2019-12-24

#13
Buenos días, me gustaría saber su opinión sobre OHL. Saludos

Buenos días. Se mueve de forma lateral en los últimos meses manteniendo sus opciones de recuperar en mayor medida parte de las fuertes caídas del pasado año. Pistas que apuntarían en esta dirección las tendremos en cuanto la presión alcista bata los 1,17 euros. Podríamos ver avances de cara al año que viene con próximos objetivos sobre los 1,55 y 1,85 euros.
#8904

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de hoy otra vez lo mismo....corto en retirada. 2020 tiene que ser un muy buen año para OHL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados