Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.199 / 1.253
#9585

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parte de ello se utilizó en dividendos, parte en cubrir los agujeros de balance, parte en prestamos a terceros, fallidos, o semifallidos, etc....


#9586

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para quien tenga la inversión a precios recientes, de unos meses hasta hoy, la ampliación de capital creo que es cuasi obligada....
Para quien tenga la inversión de años atras, creo que efectivamente es preferible no arriesgar mas capital, y esperar si a acaso a unos meses mas adelante y ver la evolución de la empresa y por supuesto de la acción.


#9587

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues para mi es todo lo contrario y si estuviera dentro iria a la ampliación en cualquier
circunstancia si no hay ningún pufo, cosa no descartable, ahora viene lo bueno con la
refinanciación y con beneficio neto, ese es el plan de la compañia, para el último trimestre
del año, con la inversión pública que se va a llevar a cabo tb en Usa donde judlaou, filial de Ohl,
tiene una importante implantación y te dan acciones a un precio con un dto de un 50% hoy ha vendido old war de Londres por 100 millones, en fin es mi opinión de 
hecho en cuanto acabe todo si me planteare tomar una posición aunque implique entrar
más tarde pq en el pasado me ha dado muy buenas plusvalias entrando en el momento
adecuado...
Saludos......
#9588

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy de acuerdo con lo que comentas, si hubiera seguridad que la empresa de ahora en adelante va a tener un funcionamiento adecuado, con margenes positivos y sobretodo sin aparicion de nuevos cadaveres.

En ese caso, SI; merece la pena acudir incluso incrementar posición.


#9589

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches, mi idea es vender los derechos. Lo que no me queda claro es que precio es el bueno y si espero hasta el final , que las vende mi banco , a que precio la vendería. La verdad que ando un poco perdido. Gracias.
#9590

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según informan los brokers, si no vendes tú en plazo o no das orden de venta o suscripción de la ampliación en las fechas requeridas, perderías los derechos.
Si tienes claro que quieres vender haz tu mismo la venta si llega a un precio que creas conveniente, no dejes que caduque la fecha
#9591

Re: ¿Cómo veis OHL?

No esperes a que tu banco te los venda. Porque al ser una ampliacion de capital con aportacion dineraria, si no das una orden explicita para proceder, los derechos se extinguen y se pierden si no se les da un destino determinado.


#9592

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso es


Brokers destacados