Acceder

Swing trading IBEX35

1,95K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
131 / 132

Re: Swing trading IBEX35

Vendidas Solarias con plusvalias (Al ser CFDs) en 17,26€.....Vuelvo a compralas en 17,11€. Salió bien lo que le explqué ayer a Tyryton.
Estamos en un momento de mercado de operar bajo mi punto de vista con picoteos.Subo el stop loss para ya no perder, pase lo que pase, aunque espero que suba otra vez a los entornos de 17,26 o más, donde volveré a venderlas..........Suerte a todos.

Perdón, el IBEX bajando y Solaria subiendo...Dejaré correr beneficios, pq me da la impresión que el rebote puede ser mayor.....Subo stop loss  beneficios a 17,06......Suerte

Que buena, y en que indicaros técnicos te has basado para saber que era un buen momento de entrar más o menos en esa zona en solaria y donde venderlas? El take profit vas por % o lo
Haces en base a zonas de resistencia , fibos etc? 

Vendido 20145. Comprado 19830. 315 puntos

Buenas a todos, compra IAG a 4,951.

Bueno pues Solaria ha hecho honnor a su volatilidad. Al final me saltó el stop de beneficios en 17, 06.....El cierre final ha sido 16,95  asi que contento, siempre es mejor sumar que restar, mañana es otro dia....Suerte a todos

Abierto largo FUT MIN Ibex 19.850.

Me encanta ver cómo la gente participa en el hilo y comparte su operativa o sus dudas. No somos muchos, pero así es mucho más interesante ☺️

Suerte a todos 🍀

La verdad es que si. En cuanto recupere mi liquidez me apunto también a poneros mis movimientos y así me vais corrigiendo… jejeje. 

Buenos dias, aunque parezca una locura para algunos...Me pongo Corto a a tope en REPSOL en 28,28€.....Suerte a todos

De momento parece que ha sido un acierto ponerme bajista en REPSOL ( estaba demasiado sobrecomprado). Pero lo que sí que fué un acierto fué salirme de Solaria ayer con ganancias en 17,06€...Ahora la espero en el siguiente soporte que está en la zona de 15,80€........Suerte a todos

Comprado 19715. Vendido 19880. Total 165 puntos

Buenos días. Llevo un tiempo leyendo el hilo y me apunto a lo que decía Cyrano76 de compartir la operativa, que me parece lo que le da valor a esto.

Yo hago swing pero fuera del IBEX: multimercado en Estados Unidos y Reino Unido, con reglas mecánicas y sin decidir nada sobre la marcha, que para mí es la única forma de no estropearlo. Cuenta pequeña y con poco recorrido todavía: agosto cerró en +3,99% y el acumulado de los dos meses que lleva abierta es un +0,15%, o sea que de momento voy haciendo lo mismo que el mercado con más trabajo.

Lo publico todo, también los meses malos: julio fue un -2,46%. Lo digo porque si voy a andar por aquí contando operaciones, prefiero que se sepa de dónde vengo y que los números salen del bróker, no de mi memoria.

Una pregunta para los que lleváis tiempo en el hilo, porque es donde más me cuesta a mí y he visto que aquí se habla mucho de ello: cuando os salta un stop y el valor sigue cayendo, ¿tenéis alguna regla para decidir cuándo volver a entrar, o vais viendo? Lo pregunto porque estuve midiendo esto con datos y me salió algo que no esperaba: salir en las caídas fuertes apenas costaba rentabilidad si había una regla mecánica de vuelta, pero esperar a que el mercado "se aclarara" costaba más de dos puntos al año. El daño no venía de vender, venía de no tener decidido de antemano cómo volver.

Robin63, veo que te has puesto corto en Repsol esta mañana. Curiosamente vengo de mirar esa acción para otra cosa y me llamó la atención que en veinte años el precio pelado solo explica un 0,27% anual de su rentabilidad: casi todo lo que ha dado ha sido por dividendo. Para un corto de unos días da igual, pero por si te sirve para el momento de cerrar.

Suerte a todos.

Bueno pues como os dije... comentare mis movimientos, de momento las que tenia compradas en SAN, las he vendido aprovechando este ultimo movimiento alcista con ligeras perdidas pero dentro de lo que puse el stop y no me salto, pero prefiero disponer de liquidez al 100% de nuevo y asegurarme bien otras operaciones.

Os voy contando. 

¿Qué tal, Carterareal? ¡Bienvenido! 😊

Por lo que describes tu operativa se parece bastante a la mía: Reglas fijas analizadas y testeadas en simulación y luego ejecutadas en real sin toma de decisiones.

Sobre lo que preguntas de los stops, yo no tengo reglas para una reentrada. Cuando salta un stop, la operación finaliza para bien o para mal, y solo vuelvo a abrir una posición cuando se vuelven a dar las reglas de activación de nuevo.

Continúo largo hasta mañana -45p.

A la vista del after market de ayer, que me dejaba en -150p, bastante contento 😅

Suerte a todos 🍀
Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)