Acceder

Swing trading IBEX35

1,95K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
130 / 132

Re: Swing trading IBEX35

Buenos dias Tyriton, ojalá siempre acertásemos. La mayoría hemos perdido muchísimo dinero antes de al menos ganar algunas veces. Incluso, ahora muchas operativas salen mal. Paciencia, sigue un sistema, no operes mucho(ludopatía) y seguro que mejoras los resultados, Suerte y ánimo....

Muchas gracias amigo. Así haremos. Como dices poco a poco mejor, semanas y días que salen muy buenos y otros en los que te quedas enganchado y dependes de la “suerte” pero seguiremos aprendiendo y disfrutando del proceso. 

vendidos largos IBEX en 20078...............+116 puntos

Vendidos todos los largos IBEX a 20078................+153 puntos. Lo que siempre digo, probablemente suba algo más, pero el último Euro para otros. Esperaré si sube algo más y me pondré corto para el fin de semana.  Dos dias muy positivos para mis arcas(ojalá siempre fuese así)....Suerte a todos.

Bueno ya que llevo buenas plusvalías, voy a intentar largos IBEX en 20002....confío hoy en que Santander, BBVA,REPSOL e IBERDROLA que tienen mucho peso en Ibex, hagan subir el índice de nuevo a cotización apertura, o puede que las manos fuertes, nos estén poniendo el cebo para que piquemos y se vaya esto por los suelos......Suerte a todos, poned siempre STOP LOSS

Si tienes inversiones al contado no pasa nada, pero si tienes futuros y el mercado te va en contra y te mueres con esa posición abierta, ¿que ocurre?. Saludos.

Si te refieres a mi son contado ( solo opero acciones de momento pero haciendo intradia ) excepto cuando alguna operación se tuerce y toca esperar un poco. 

No, me refiero a cualquiera, supongo que te vende el broker si vas en negativo si no contesta la llamada de margen. Saludos.

Hola Rmoonu.

Cualquier inversión puede ir bien o mal, no solo los futuros. Las acciones, ETFs, CFDs, aunque vayan a largo, pueden perder mucho valor si no se controlan. 

En el caso concreto de los futuros, ocurre que tienen un vencimiento, así que si llega ese vencimiento y no haces nada, la posición se liquida al precio de vencimiento automáticamente. 

Si tienes otro tipo de posiciones apalancadas y no puedes atenderlas, supongo que se quedarán activas hasta que alguien las cierre por ti o te quedes sin margen de garantía.

Cerrados largos IBEX en 20088.......+86 puntos.Buena semana...Me quedo en liquidez total, al haber subido hoy el índice, no me fío que pueda pasar el lunes tras la reunión de los mandamases....Ya el lunes actuaremos en consecuencia....Suerte a todos y buen fin de semana

Buenos dias, comenzamos la semana. Ahora mismo en liquidez total, mercado sin rumbo concreto bajo mi sistema y punto de vista. A la espera de ver que camino tomamos...Suerte a todos.

Vendido 20145.

Bueno pues ya que en el IBEX, no me daba mi sistema nada claro.Compradas Solaria en 17, 035 que SI me da compra clara para rebote, vamos por ello....Suerte a todos

Hola Robin, que tal?, podrias explicar sin compromiso alguno un poco tu sistema, no se trata de copiarlo ni mucho menos sino de aprender. Muchas gracias.

Tyryton sin problema. Me imagino que la mayoría operamos casi igual.Una mezcla de análisis técnico, analisis fundamental y despues intuición personal segun esté el mercado. Hoy por ejemplo compro Solaria pq tiene un soporte importante en 16,70, aparte lleva una sobreventa enorme, aparte el petróleo seguirá subiendo, por tanto lo lógico es que tenga un rebote importante.Si no sale bien, pongo stop dinámico siempre un poquitín por debajo del soporte y si lo pierde pues adiós, pierdes pero poco pondré el stop en 16,58 que no es ni un 3%....Espero haberte ayudado, prueba sisremas en demo y cuando veas que va bien pues ya operas de verdad....Ojo que conste que aún asi te pegas sustos importantes, sobre todo si operas spalancado con valores en lugar que con índices...Suerte
Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)