Estamos en un momento de picotear....He metido cortos IBEX en 19970...Cerrados en 20028...+58 puntos....Y ahí he metido cortos de nuevo. para hacer esto hay que estar pendiente de la pantalla, hoy que tengo el día libre, opero así, vamos a ver si hay suerte.....Suerte a todos
Re: Swing trading IBEX35
Perdon, largos IBEX en 19970 .
Cerrados cortos IBEX desde 20028.. ahora en 19975.....+53 puntos. Ahora ya me quedo quieto hasta la apertura americana, el día es imprevisible, aunque creo que volverá a tirar al alza. Grano a Grano se hace granero y no es cuestión de echar a cara o cruz los +111 puntos ganados...Veremos si esta tarde se define la dirección..... Suerte a todos
Buena Robin , por cierto que activos estás operando del índice (imagino ETF ) y en qué broker?. Gracias
Opero con CFDs por eso voy apalancado.Mi Broker es Renta 4, hay mejores pero siemore me dió seguridad y la operativa la domino....Suerte
Por cierto acabo abrir largos IBEX en 19962...Los aguanto hasta mañana.. Suerte a todos
Otra carga de largos IBEX en 19925...Promediamos un poco a ver si escapo vivo esta tarde...Suerte a tddoas, con lo bien que iva se edtá comolucsbdo
Buenas a todos, compra TEF a 3,57, vendidas a 3,584, Contento y conforme, no me fio!.
Cerrados los dos cortos FUT MIN Ibex esta tarde en 19940 y 19950, para un total de +300p.
Estoy de vacaciones en una zona un poco remota de Grecia, con cobertura un poco regulera y más pendiente del mar que del Ibex 😅. He dejado los stop puestos esta tarde y se han ejecutado, así que aquí paz y después gloria.
Suerte a todos 🍀
Disfruta y pásalo bien!!!!
Sigo con los largos IBEX hasta mañana.Si hay suerte Y suben los venderé y mi idea ante la reunión del fin se semana de los que mandan, ponerme corto....Suerte a todos.Por cierto Cyrano enhorabuena por esos +300
Gracias, Agostini!!! 🤗🤗🤗
Muchas gracias, Robin. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan!!!
Abrazo,
Que grandes sois, me alegro que os funcionen vuestras operativas y sistemas, a mi lamentablemente no … snif snif . Toca aprender y mucho. Enhorabuena.