Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
41 / 141
#321

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Acciona:
26/01/11--> 1.030€
30/06/11--> 1.544€

(según mis datos)

Saludos

#322

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No se que decir de la mayoria de los valores de tu cartera ( por desconocimiento) pero esos div./mes son muy apetecibles, yo con eso dejaria de trabajar, se ve que tu conocimiento de mercados internacionales es mucho mayor que el nuestro, con tanta diversificacion no debes tener problemas nunca.

#323

Re: Sobre el artículo

A feccha de ayer a vuelto mi cartera a terreno positivo, no solo la general, si no la actual, pero con dias como los de ayer y hoy no es de extrañar.

#324

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Segun invertia, el 21-1-11 paga acciona 1,07€

#325

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Cierto, por fin lo han anunciado: Dividendos Acciona. Llevo todo el mes mirando y ya tocaba :)

#326

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Perdón, se me olvidó poner "estimados". Acciona todavia no lo habia anunciado.

Son datos de un informe del BBVA del mes de octubre que un Rankiano (no recuerdo cual) colgó en otro hilo. No son reales sino estimados pero muy útiles para tener una idea de +/- el día y de +/- el importe bruto (y por los que han ido saliendo desde entonces no están muy desencaminados).

Saludos

#327

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas ya estamos por aquí, de martes a jueves mi ocupación es total y no entro en internet salvo que el mercado me llame a la puerta con atractivos precios y tenga que entrar; estos días los dedico a la lectura que por cierto estoy de nuevo liado con el querido Inversor Inteligente, pero esta vez lo estoy subrayando y estudiando como si estuviera de nuevo en la facultad no creo que venga nada mal que lo repasemos en estas fechas.

Pues comentando el mercado de estos días decir que estuve a un pasito de entrar en Gas, pero lo pospuse para el día siguiente que aunque subiera algo entraría pero nadie se esperaba lo que sucedió; el de posponerlo para el día siguiente es que no tiempo para ir a ingresar el dinero, una lastima!!! Pero ya llegará otra ocasión, el mercado nos dará otra oportunidad seguro. Ya saben que el mercado es como un péndulo que oscila constantemente entre un optimismo insostenible y un pesimismo injustificado; " el Inversor Inteligente es un realista que vende a optimistas y compra a pesimistas"; así que en la época en la que estamos seguirán saliendo muchos pesimistas a los que comprar.

#328

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bienvenidos esos dividendos, a día de hoy Acciona es el único valor que tengo en pérdidas desgraciadamente, y no digo desgraciadamente por Acciona sino por los demás que hace que me sea difícil el comprar para ampliar la cartera puesto que los precios que tenía a tiro se me están escapando como os he comentado con Gas anteriormente. A ver si llegan de nuevo los pesimistas...jeje!!!

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados