Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
22 / 32
#169

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

A mí me gustaba ing por el tema de custodias , dividendos etc

#170

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues poco más que decir, con segur con ING, no hay habrá mayor problema. Pero no dejes de negociar las condiciones con otro intermediario de mercado, no pierdes nada, y te llevarás alguna sorpresa positiva, te lo aseguro.

#171

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Por lo que veo este broker está bien para novatos como yo,gracias por el consejo.

#172

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Tengo cuenta en R4 cuánto es recomendable que tenga de capital para empezar a operar con acciones??

#173

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No lo sé porque no conozco tu situación ni objetivos. Vaya, ni siquiera sé qué filosofía y estrategia empleas.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#174

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Seria comprar acciones a mercado de empresas solidas que lleven un buen descuento en su cotizacion o con gran potencial de revalorizacion como cie,mi nomina es de 1300 euros al mes intentaria ahorrar una media de 500 euros al mes,habia pensado que quiza 3000 para empezar

#175

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Ahora lo que estoy haciendo es especular compre SAN a 3.87 pero las vendere en una semana como mucho

#176

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Mira, no quiero ser rudo, pero si no sabes cuánto dinero es recomendable para comenzar a comprar acciones, entonces lo más probable es que la respuesta sea cero. Sí, lo más recomendable es cero euros hasta que te formes e informes mejor. Lo digo sin acritud y tal vez lo mejor sea que le preguntes a alguien más.

Lo único que yo te puedo sugerir es que leas el siguiente hilo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion

Y esta respuesta:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3308929-tus-prioridades-predilecciones-van-ir-moldeando-dependiendo

Seguramente habrá otros rankianos que tengan respuestas válidas y mejores que la mía.

Saludos y suerte!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados