Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
21 / 32
#161

Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del bromear

#162

Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del broker de renta 4

Os lo creéis ?

#164

Re: Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del broker de renta 4

Bastante aguantáis.

#165

Re: Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del broker de renta 4

Y dónde vas con 4 o 6 operaciones al año

#166

Re: Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del broker de renta 4

Y con una cartera de 100000 euros y 9 valores

#167

Re: Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del broker de renta 4

Pues a negociar. Son cifras con las que te aseguro puedes negociar condiciones, y obtendrás una buena respuesta. Prueba y nos cuentas. Y no te llevará mucho tempo conseguir un buen servicio.

Pero lee lo que he puesto, aunque no fuese el caso como este, como ya he dicho, todo depende de lo que necesite cada uno, eso está claro.

Pero con 100.000 o con 20.000 o con 500.000, ING no ofrece un buen servicio, como fondo principal, bajo mi punto de vista.

#168

Re: Les he llamado y dicen que no cambiarán las condiciones del broker de renta 4

Yo tengo ING y la CAIXA.
ING me gustaba la plataforma antigua, por lo que la nueva no me gusta nada.
La Caixa me parece más caro y tampoco me gusta. No tengo pack contratados con ellos, pero me cobran el 0,15%, aún así para mi es más caro que ING. Y luego que si los límites de la operativa, lo del 1,80€ por modificar o cancelar ordenes, etc que si correo al Director para que me quiten el 1,80€, por ampliación te cobran, etc, etc. Luego con la Caixa al no tener herramientas con ellos, la verdad es que estoy más ciego.

De quedarme con uno de los 2, prefiero ING, ya que al final por mi operativa me sale más barato.

Brokers destacados