Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
24 / 32
#185

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Buenas noches a todos,

Yo desde que han cambiado la aplicación del tipo de cambio al vigente al día siguiente con una comisión del 0,5% no me aclaro mucho. ¿Exactamente es el tipo de cambio de cierre del día siguiente o es el tipo de cambio a una hora determinada del día?

Cada vez que lo pienso ING me parece que es muy caro, aunque no conozco en detalle otros brokers. Al final para una inversión de 5000€ entre gastos de bolsa (5€), corretajes (13-14 €) y 0,5% del tipo de cambio (25€ para 5000€ a precios actuales), al comprar y vender un valor pagas unos 90€ (casi un 2% de la inversión inicial), lo que me parece un coste excesivo. ¿Conocéis brokers más baratos?

Gracias a todos.

#188

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Otro dia fallando el broker ING

#189

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Bueno es mi eterna pelea con ING ya que día si y otro también por culpa de ellos o por culpa del navegador no hay forma de comunicar con ellos para vender o comprar y el contacto por teléfono es toda una odisea ya que dicen existir gran demora etc. total se pierde la oportunidad de vender o comprar rápido.
Ellos naturalmente te dicen que todo va bien y que no tienen quejas evidente nadie puede comunicarse con ellos para comunicar incidencias.
Otra cosa; ING no son Brockers solo comunican la orden a RENTA4 que es la que lleva las ordenes que se reciben a buen fin.
Saludos

#190

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Quien vuelve a tener problemas con ING?? 2 de cada 3 , que le doy al botón de comprar me va a la ficha del producto, o si le doy al botón de volver... psssss!!!

#191

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo he puesto 3 ordenes esta mañana sin problemas.
Saludos

#192

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Llame, ya conocían el problema y están en ello..
Gracias

Brokers destacados