Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
8 / 32
#58

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Se pueden operar con cortos en ing broker? Es decir apostar a que baje, en lugar de acciones normales

#59

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

NO
Lo único que puede tener ING para operar "pensando en bajadas" (y no estoy seguro) es algún ETF inverso

#60

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo tengo abierto el broker naranja desde hace por lo menos 3 años pero no la he usado nunca. Está a 0 y nunca me cobraron nada. Tengo una duda pq estoy pensando en hacer una primera inversión en bolsa, pero se me escapa el funcionamiento de la web. Son preguntas de principiante. El tema de las diferentes tipo de órdenes de compra (mercado, limitada etc) las entiendo, pero mi duda es más cutre aún...el dinero para realizar la compra de acciones tiene que estar en la cuenta de efectivo, no?
1) Se puede tener el dinero en la cuenta naranja rentando al 1.19% y el día que decida hacer una compra transferirla directamente a la cuenta de efectivo? o cuanto tiempo tardaría en pasar de la cuenta naranja a la de efectivo?
2) A que os referis con que el dinero se queda apalancado 60 días pq lo consideran como si fuese un recibo?
3) Me gustaría transferir 6.000e a la cuenta naranja (ahora mismo la tengo a 0), si el martes que viene decido comprar acciones transferirlo a la cuenta de efectivo y poner la orden de compra...eso es posible?
4) Si lo paso a la cuenta de efectivo, se me quedaría el dinero retenido 60 días si finalmente no hago ninguna compra?
5) Puedo volver a pasar el dinero de la cuenta de efectivo a la cuenta naranja si al final decido no comprar nada?
6) Se supone que si meto dinero en la cuenta de efectivo y luego lo paso a la naranja si no hago ninguna operación en 6 meses me cobran comisión? Una vez que meta un euro en la cuenta de efectivo tendria que hacer una operación en 6 meses para que no me lo cobrasen o pagar esos 5 euros claro, no?...

#61

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Alguna respuesta a las preguntas del comentario 60? Excepto la 6, que creo que si no tienes ninguna acción comprada no te cobran comisiones (de custodia; no sé si habrá de mantenimiento de cuenta).

#62

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Respuestas al comentario 60 :-) :

1) Sí, la transferencia es inmediata. Tarda cero en pasar de una a otra.
2) Ni idea
3) Sí, puedes transferir cualquier cantidad desde la cuenta naranja a la de efectivo, siempre que tengas dinero suficiente en la cuenta naranja en el momento de la orden claro.
4) Pues ni idea, pero creo que no, yo he tenido dinero en la cuenta de efectivo y siempre lo he podido recuperar, no se si habrá algún caso concreto en el que no
5) Sin ningún problema, y de manera también instantánea
6) No estoy seguro pero no creo, las comisiones de custodia y mantenimiento deberían ser por la cuenta de valores, no por la de efectivo.

Espero ser de ayuda ;)

#63

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Gracias por las aclaraciones. Ayer me hice cliente por teléfono. Lo impactante es que hasta el día 17 no me llega la documentación (y el mensajero me hará foto del DNI), y hasta entonces no puedo hacer nada, brazos cruzados.

#64

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

si tienes la cuenta naranja a 0, necesitas hacer un ingreso desde tu cuenta asociada, como consecuencia, el dinero se quedara "entre dos tierras" durante 1 mes, es el tiempo que tiene el banco de tu cuenta asociada, para rechazar la demanda de traspaso. Una vez lo tengas en la cuenta naranja, el traspaso a la cuenta de efectivo, se hace al momento con una llamada( no se puede hacer por internet).

un saludo

Brokers destacados