Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
18 / 32
#137

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Los problemas que comentan son ciertos, pero a mí globalmente me compensa. Supongo que, para los que vayan corto plazo (especialmente intradía) no compensará. Pero para medio-largo plazo es ideal, sobre todo por la ausencia de comisiones en la custodia, dividendos, ampliaciones de capital...
Respecto a lo de evitar que te cobren varias veces la comisión por comprar a varios precios, lo de comprar "por lo mejor" es una opción. Pero con valores con poca liquidez, a menos que tengas delante la profundidad de mercado y sepas como están las órdenes, te la juegas a que te salga un precio muy desfavorable. En esos casos (poca liquidez) mejor poner orden limitada al ultimo valor de cotización (usando las cotizaciones en tiempo real).

#138

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Buenas tardes Milacarolusa por contar tú experiencia en ING , veo que no la recomeindas para nada .

como decía es que no quiero operar con CFD s ni nada parecido , solo me interesan las acciones de forma tradicional o como se llame .
no me quiero apalancar .
yo opero intradía y como he dicho Bankinter esta funcionando mal sobre todo el nuevo gráfico , y el tema de comisiones ( del Broker ) tendré que seguir peleandolas .
Busco un Broker físico , sea banco o lo que sea , que el dinero este en mi cuenta mientras no compre nada ....
saludos.

#139

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

buenas tardes Lucas de Santander

Ya hace muchos tiempo que nunca compro las llamadas acciones chicharros ,
en mi experiencia de las comisiones que me han cobrado varias en una operación de venta , compra , NUNCA envió ordenes a mercado ... siempre van limitadas .
cuando me he hablado con Bakinter para quejarme de este fraccionamiento en las ventas , me han dicho que pode pueden hacerlo , pero que éticamente no debería ser así .
pero que ellos ( el Banco ) no podía hacer nada.

No pasa siempre pero pasa , me han llegado a vender 5 acciones en una ves siendo que vendía mas de 3000 acciones
la veo un sinvergüenza , diga lo que digan las leyes ( que ya sabemos quien hace las leyes)
por ello estoy buscando un nuevo Broker ,

los brokers on line no me dan confianza al tener que hacer el deposito en sus cuentas , por mucho inscrito en tal y tal registro , si quieres un día desaparecer con los millones , desaparecerán y veremos que sucede ....
saludos

#140

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Me extraña que en Bankinter te parta la operación, teniendo la herramienta que muchos foreros echan de menos en otros brokers llamada "todo o nada".

#141

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

bueno, pues eso es lo que te digo, que te puede pasar con ordenes limitadas o a mercado, pero nunca con ordenes por lo mejor, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes,

segundo, que tienes derecho a solicitar a tu banco, todas las operaciones desglosadas, no por precio medio, sino por precio individual de cada uno de los lotes de la orden, y esta en su obligacion de facilitartela, asi puedes comprobar si el precio es el mismo o diferente,

y como te he dicho, si es el mismo precio, es reclamable 100%, y ten por seguro que te lo van a devolver, nadie se la juega con la CNMV, a la que puedes reclamar si actuan de mala fe,

en cambio si es diferente, no puedes hacer nada, pero para el futuro como dice el compañero por ahi abajo, usa la opcion "todo o nada", que parece ser que bankinter tiene, y yo la daba por desaparecida de los brokers.

en lo de brokers online tipo Dgiro, estamos de acuerdo,

#142

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Gracias Daniel Alvaro y Lucas -santander por la información .la estudiare más a fondo si me interesa esa opción ya que como todas es un arma de doble filo .
saludos.

#143

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Soy cliente de ING Brocker Naranja desde hace años ING usa el los servicios de Renta4 lo digo porque yo también tengo cuenta en Renta4 y cada año para la renta me mandaban certificados desde Renta4.
Hoy he recibido un mail de ING donde me comunican que a partir 1 Octubre 2016 Renta 4 asumirá derechos y obligaciones de todos mis valores depositados en ING.
Ignoro si esto es general o solo me atañe a mi cosa que averiguaré en los próximos días.
En resumen creo que ING deja de actuar como depositario de valores en Bolsa,ignoro los motivos aunque me los imagino.
un saludo

#144

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

He recibido el mismo e-mail.

Por curiosidad ¿Qué motivos imaginas?

Brokers destacados