Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
25 / 32
#193

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

vergonzoso el funcionamiento de la plataforma de ING, señores de ING los cambios se hacen en entorno de preproduccion no en vivo y en directo con clientes, ¿de que sirven una buenas tarifas si no funciona correctamente?, señores de ING, estamos inviertiendo con dinero no con billetes del Monopoly, esto no es un juego. Y ya llevamos varios días con esto y reportándolo.

#195

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Estuve planteándome hace unos días muy seriamente cambiarme a ing direct, mi cuenta corriente y mi cuenta de valores.

Por esa razón he llegado hasta aquí, buscando información, y muy especialmente de broker naranja. La opción que más me interesa y que considero fundamental es la todo o nada.

Llamé a ing direct para informarme si esta opción la tenía y me dijeron que no. Es una lástima, me hubiera cambiado.

 

#196

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

No entiendo lo de todo o nada?
Por supuesto en ING Direct puedes tener cuenta corriente y Broker, cuál es el problema?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola.

LLevo varias horas buscando el broker más adecuado a mi perfil: Degiro, Clicktraders...

Uno de mis exigencias es que haya transparencia fiscal y no tenga problemas con hacienda al ser un banco holandes.

Otra duda que tego es:

Si tengo una cuenta de valorees con 4 acciones y no realizo ningúna opración pagaría 16 € /semestre

Pero si hago 1 operación quedo exento de comisión de 4,xx€ o del total 16€.

Mi perfil es tener 1-4 acciones españolas que den dividendos, por medio y LP

#198

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Ya sé que puedo tener cuenta corriente y broker en ING Direct, el problema es que el broker de ING no tiene la opción de "Todo o nada", esto es, si doy una orden de compra, o una de venta, y quiero sí o sí que se ejecute la compra o la venta de todas o ninguna de las acciones a la que le he puesto orden; de esta forma, te aseguras que la cantidad que compres o vendas sea la que buscas y no otra.

Ejemplo, yo quiero vender un paquete de 500 acciones  a x precio, y quiero asegurarme que se vendan las 500 de una vez o ninguna, en vez de 300 en una operación, 100 en otra, y ...55 en otra. Al final hubiera vendido 455 acciones, que no es lo que buscaba con 3 operaciones y por tanto con 3 cobros por comisiones por operación.

Especifico que la opción "Todo o nada" la tienen por ejemplo el broker de bankinter y el de unicaja que yo sepa con seguridad. Es algo que inspiraría tranquilidad que el broker de ing direct tuviera, pero no lo tiene, confirmado por ellos. Y la verdad es que me fastidia, porque tenía bastante interés en las ventajas de ing direct

#199

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

La verdad es que es una muy buena cuestión la que haces, y en la que yo no había caído, me refiero al tema de la transparencia fiscal por ser un banco holandés. Yo desde luego me aseguraría muy mucho de no tener posibilidades de tener problemas con hacienda

#200

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Es una orden que permite comprar/vender una cantidad de acciones con la condición de que solo comprará o venderá si se ejecuta en un solo paquete sino es así no se ejecuta... consiguiendo solo pagar una comisión

Te puede interesar...
Brokers destacados