Acceder

Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

41 respuestas
Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no
Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no
Página
1 / 6
#1

Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

La gente que este operando a largo no tiene que preocuparse por que estos valores bajen.Que tengan problemas los bancos o alguna empresa no quiere decir que dentos de x vuelva a subir , estos valores no son astroc, ecros o la seda por poner un ejemplo.Que el miedo es muy malo

#2

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Yo estoy entrando en Santander...

Me planteo tambien Telefonica y Gas Natural...

En algun post preguntaba yo eso...

Quebrara el Santander algun dia?

Esperemos que no...

La idea es cogerla bajita bajita o intentarlo al menos y soltarlo todo entre 9,50 y 12...

#4

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Pero si los puedes comprar con un 30% de rebaja mejor que mejor ¿no?
la cuestión es que cuanto más esperes más posibilidades hay de que te queden sin comprar al precio inicialmente deseado pero tal como está el mercado de deuda española me parece ilógico comprar ahora para largo plazo, pues nos están dando por todos lados, y la cosa no parece detenerse
Además se ha dicho por activa y por pasiva que 2011 va a ser el año más duro de la crisis, desde Niño becerra hasta ZP, así que porqué no esperar acontecimientos? No entiendo las prisas por comprar (y yo caí en la misma trampa, y mira que me lo advirtieron, ahora estoy fuera a verlas venir). Otra cosa es el corto plazo, pero eso es para profesionales o aficinados que se dediquen exclusivamente al mercado

#3

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

No hay nada imposible, evidentemete (tenemos el caso de mastodontes americanos que han quebrado, o casi). La cuestion importnte es SI ES PROBABLE, y la respuesta es claro,.... es MUY improbable que eso suceda.

Ademas, esa "terrible" circunstancia queda muy diluida si hacemos una buena GESTION de CARTERA (liqidez , diversificacion).

En cuanto al miedo, si se sabe gestionar, lejos de ser una maldicion, se puede convertir en una ciercunstancia muy productiva (como ha sucedido tantas veces en Bolsa):

miedo ==> volatilidad ==> precios tirados ==> OPERTUNIDAD de COMPRA

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Vendiste en rojo?

Yo tengo Santander a 8,75 y asi se quedan... eso si tengo liquidez y todo lo que ahorre en 2011 ira destinado a comprar bolsa si los precios "me gustan"...

Saludos y suerte!!!

#6

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

En principio eso de esperar parece muy sensato, pero encierra una trampa, cuanto mas baje el mercado mas dudas tendras, y mas tentaciones de estar fuera de el.

Hay que tener en cuenta una cosa muy clara:

EL MIEDO SE COTIZA muy bien en bolsa, y hay que aprovecharlo.

Cuanto mas miedo hay en el mercado MAS BARATOS SON LOS PRECIOS (como no podia ser de otra manera). Por lo tanto, simpre que haya miedo es bueno comprar (a largo plazo, naturalmente)
Las compras con miedo siempre nos daran buenos retornos, .... mas retorno en la medida que hayamos comprado con mas miedo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

eso lo que me cuesta hacer diversificar , pienso como como me gusta esta empresa y me cuesta mucho ver empresas bonitas

#8

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

vendí GAS y verde y ANA en rojo. FGíjate si soy tarugo que no sé ni porqué las compré
Eso sí, he aprendido una lección del carallo. Bien me decían por aquí que eso de simular con dinero ficticio no era lo mismo
la próxima vez espero resarcirme pero haciendo las cosas con cabeza y no a lo loco como ahora
Compraré, si pasa lo que creo que va a pasar multinacionales del IBEX, las mejores del sector y san se acabó. Un bestinver internacional y a verlas venir.
No necesito el dinero, salvo causa de fuerza mayor hasta dentro de algún lustro, como mínimo
Eso sí, tendré algo de liquidez, que si un un rankiano que yo me sé se me enfada, jejeje
Un saludo para él desde aquí, es un jugón de los buenos, una lástima que no participe más activamente en el foro, sería top 10 fijo

Te puede interesar...
Brokers destacados