Acceder

Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

41 respuestas
Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no
Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no
Página
3 / 6
#17

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Me cuesta por que a muchas siempre les veo algo negativo , será el miedo de no poder controlar tantas empresas

#18

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

No entiendo lo qe dices de tu liqidez (creo qe es un concepto que no tienes claro).

Si te da miedo SAN cambiala por otra, con tan pocas empresas tienesmucho donde elegir.

No te fijes en peqeños detalles, como en mas o menos volatil, o "hechar cuentas " para ganar mas o menos,... ahi no esta el intringulis de la cuestion,..ese debate es totalemte esteril.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#19

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

No confies en que el mercado "va a esperarte con sus precios bajos" hasta que se produzca el rescate.

Si se produce el rescate,... la Bolsa se adelantara al rescate,... y ademas TU TENDRAS QUE ADELANTARTE A LA BOLSA !!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

5 empresas no son dificiles de controlar, porqe ademas tampoco tienes qe preocuparte de controlas muchas cosas o parametros. No es cuestion de AMASAR mucha informacion , sino de SELECCIONAR la informacion esencial,.. y eso es mas facil de gestionar.

Mirate con calma este foro, aprenderas mucho, cogeras seguridad, y veras qe la cosa es mas facil.
Hasta que no hayas hecho esto, y te sientas mas seguro, te recomiendo NO metas un euro en Bolsa.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#21

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

llevo 3 empresas ahora mismo en bolsa llevo ya unos cuantos años aunque siempre operando a corto plazo , ahora hace dos años me estoy haciendo una cartera para la jubilación revirtiendo los dividendos y siempre pensando en el interés compuestos.Saludos

#22

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Novatillo. Sinceramente, no hay nada imposible. Pero plantearse que el Santander vaya a quebrar cuando:

- Tiene unos beneficios impresionantes en tiempo de crisis (maquillados o no)
- Sus beneficios vienen de España, pero también de Latinoamerica, Inglaterra, resto de
Europa, etc.
- Está comprando otras entidades cuando otras del sector no hacen más que vender sus
negocios
- Reparte buenos dividendos (siempre se pueden recortar)
- Está entre las 100 mejores firmas del mundo (me parece que en la posición 40 y pico)
- Está entre los 100 bancos más seguros del mundo (me parece que en la posición 13 o 14)

Y además está Emilio y Patricia Botín hombre ;-)

Un saludo.

#23

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Eso mismo digo de Popular a 15
TEF a 30...

Buenas noches:)

#24

Re: Van a quebrar empresas como telefonica,bbva, santander , y alguna mas? pues no

Lehman
Enron
también estaban entre las 500 primeras:)

Te puede interesar...
Brokers destacados