Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
1 / 14
#1

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

#2

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

yo estoy pensando en cojerme un paketito de telefonicas!

a estos precios da mas de un 8,05% de rentabilidad por dividendo.

#3

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Por mi parte, SAN a 7.66, y TEF a 16.35. (Lo que no implica que sea una buena eleccion.)

#4

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Yo tengo la escopeta cargada para entrar en telecinco vía derechos, si dan oportunidad de comprarlas con un buen descuento... y también tengo en el radar a Fenosa, Acciona, Cisco, Telefónica y algunas preferentes de bancos y de eléctricas, pero no me acabo de decidir.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Fenosa? Pero eso sigue existiendo?

S2

#6

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Perdón, Gas Natural, no Fenosa... es que lo que me gusta de la empresa es la parte "eléctrica"!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Sigo con interés Iberdrola, Repsol, Telefónica y Santander. Creo que hay oportunidades de especulación en el corto plazo cuando toquen fondo en los próximos días, pero me temo que esto es solo el aperitivo de lo que nos espera cuando de verdad vengan a por nosotros, y para entonces planeo estar fuera.

El precio me da igual. Lo importante es que hayan sufrido suficiente castigo y no estén cerca de ninguna resistencia fuerte que les impida subir.

Blog: Game over?

#8

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Yo he entrado en el Santander con una orden limitada en los 7,85 y con stop loss en los 7,40 eso si con un pequeño paquete mas que nada he entrado porque se esta cumpliendo por AT lo previsto apoyos en los 7,75-7,80 y la sobreventa es acusada esperemos aprovechar un posible rebote y cerrar la posicion

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados