Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
4 / 14
#25

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Este tío tiee tan poca idea de economía, que me río de él ahora que dice esto y cuando decía que no había crisis, que no llegaríamos a los 4 millones de parados, etc, etc.
Lo mejor que puede hacer es estarse calladito, por lo menos... ya que eliminó al único que sabía por donde iba (solves) ahora... que se calle... que deje de hacer la risa.
Me cargan los inútiles.. qúe caro nos va a salir este tío..

Serluli... preonto empiezas con la especulación (¿no estuviste 3 meses para mirar que tus compras fuesen de empresas sólidas? ¿¿ya no son sólidas?
¿no ibas a largo?...
ya ves cuanto se tambalean "los principios" una vez que juegas dinero de verdad...(esperaba que fueses más consistente)
Bienvenido al club de los de la eterna duda...
Saludos

#26

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

No estoy de acuerdo.... este pánico todavía es pequeño...
pero si continúa... es el momento idóneo para acumular, nunca de vender lo que es consisente...(según la filosofía de cada uno)
Por ejemplo... a mí aun me faltan unas cuantas TEF para llegar a tus 8000. a 16-17 euros... a medio plazo no creo que sea un mala inversión.., hasta el 2030 tengo tiempo de vender.
S2

#27

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

quiero comprar Inditex, Teléfonica y algo de BBVA (aunque me da miedo meterme en el sector bancario ahora mismo).

#28

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

No sé porqué esperas nada de mí, yo no lo espero de tí...
Y sí, no es lo mismo simular una inversión que jugarte los dineros. Nunca te acostarás sin saber una cosa más
para mí, mea culpa, erré en mi estrategia, y no sé si todo el mundo está capacitado para reconocerlo

#29

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

a ver tienes bbva a 7,65 y estas peensando en vender ya?¿
o entras para largo o intentas sacar una buena tajada.pero no esta para entrar a rascar, para eso hay semanas mas tranqilas. pierdes mucho o ganas un poco segun como eestas operando

#30

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Discúlpeme el tono coloquial, y la licencia de comentar "esperaba que".

Conste, que a raíz de sus preguntas y comentarios en este foro, lo veía interesado en la inversión "value", grandes empresas, largo plazo, etc.(igual fue error mío de interpretación).
Conste que lo decía, porque usted mismo comentó en varias ocasiones que estaba empezando en esto de la bolsa y creo recordar de otros post que ya comentamos que la teoría era sencilla, pero en la práctica influyen muchos factores que hacen dudar de las inversiones (vendiendo en cuanto baja un 5% etc)
Conste que el comentario anterior era para redundar en lo ya hablado... que hay que invertir con dinero real, y sufrir los vaivenes del mercado, para forjarse realmente un método apropiado a cada cual. Dentro es cuando se conoce uno a sí mismo y aprende realmente lo que es importante y lo que sólo es teoría..
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/581716-por-fin-desvirgue-gas#respuesta_581853

Conste que el comentario, sólo deseaba redundar en el aprendizaje, en las dudas que se le generan a todo inversor.

Pero me parece ver que ya es usted un experto, que toma por reproches cualquier comentario, que parece sentirse agraviado por mis palabras..... Por ello ruego encarecídamente, me disculpe, y le prometo guardarme en adelante poner en duda sus métodos, convicciones estrategias y lo que usted considere oportuno. Como usted dice correctamente "no espere nada de mÍ, que yo no lo espero de tí
Mi último deseo, cuando entro en rankia es generar enfados, piques, o malos rollos... por lo que tendré que cuidarme más del lenguaje empleado y de la "camaradería sobreentendida".
Atentamente Jokim

#31

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hablo de vender si suben 20 o 30 centimos y con vistas a recomprar todo junto sobre los 6,75 o los 7...

Pero vamos... a 7,65 me gustan tambien...

#32

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

jejeje, joer, vaya sermón que me "ha" echado
Trátame de tú que tengo 27
Oye, simplemente me hizo gracia lo de que "esperabas de mí" no se qué, como si me estuvieras haciendo un "marcaje al hombre"
No quise dar sensación de enfado, me falto el "jejeje" detrás de mi comentario
venga un saludo, sin acritud, y que conste, eres uno de los rankianos a los que sigo, por tu coherencia, he aprendido cosas de "usted", pero no lo suficiente como para evitar comprar GAS a 10.5 y venderlas a 10.87
Sergio

Brokers destacados