Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
11 / 14
#81

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Más que el pánico, la avaricia ;-)

#82

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Ya me planteo volver a aumentar la cartera de Iberdrolas aprovechando el dividendo de finales de diciembre y quizás Telefónica si la vuelvo a ver en los 16.20 €.

Santander y BBVA están bastante bien de precio.

#83

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Poder, puede pasar cualquier cosa; pero la tele en España ha quedado reducida a tres grupos, uno de los cuales no saca anuncios, por lo que el pricing power que tiene debería hacer que el negocio vaya bien... con independencia de lo que haga la cotización. Además, su programación es tan mala, que le gusta a mucha gente... ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#84

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

ES muy buen momento de compra,sin duda,... y probablemente lo sea aun mas en el proximo futuro.
Pero mi consejo el de siempre,... mantener muy bien el equilibrio de la LIQUIDEZ de vuestras carteras, especialmente en los tiempos revueltos qe estamos viviendo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#85

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

no compres hoy lo que puedas comprar mañana mas barato.

#86

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Jajaja, yo tambien me acuerdo de ese comentario tenia comas cada dos o tres palabras. Pensé que era un bot!! Jaja.

#87

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hay que poder comprar hoy y mañana, y guardar un poquito para cuando el mundo se acabe.

#88

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Yo ayer, mirando la pantalla del ordenador, decia en voz alta: ostras ostras, que de oportunidades hay aqui.

Y mi mujer: que dices?

Que la bolsa esta petando.

Y te alegras?

No. Pero que de oportunidades oye....

por cierto, daros una vuelta por el dax y el cac, que la cosa esta buena tambien por ahi.

Brokers destacados