Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
3 / 14
#17

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Pudes subir lo que quieras , pero ahora el mercado esta para no vender.Ademas solo son opiniones

#18

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Oye disculpa si pillaste mal el tono, no quise ofender
Yo sinceramente veo mucho peor la situación ahora para el IBEX que en Marzo de 2009 cuando tocó los 6800 puntos
Ya se habla abiertamente de rescatar a España, y el mensaje de Zapatero el otro día en el Congreso daba miedo. Para que un presidente de un país diga eso, y más tratándose del archioptimista ZP, es que la cosa está pa salir por patas

#19

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

ke dijo zp?

me lo perdi??

#20

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

que no había indicios como para decir que no cayéramos de nuevo en recesión

#21

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

No , no ofendistes , solo son opiniones de cada uno.Saludos

#22

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hola, yo estaba siguiendo T5 también, hasta que me di de bruces con la ampliación. Me cuesta entrar en un valor en el mismo momento que está ampliando, prefiero ver el resultado de ésta y como se digiere el efecto dilución en las acciones. Pero lo que me ha sorprendido es que con esta ampliación no acaba la cosa. He leído hoy que hará otra no dineraria para comprar Cuatro. He puesto este enlace en el post de la ampliación de E. Valls: http://www.expansion.com/2010/11/23/empresas/medios/1290514100.html
Ahora lo tengo aún más turbio. Ni idea de cómo afectará el incremento de acciones a las cifras de la empresa, ¿más dilución?

Ahora que con la que cae no sé si nos tendríamos que preocupar de estas cosas...

Un saludo.

#23

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Más que para comprar, me parece un momento estupendo para mirar el calendario y empezar a calcular cuando cobramos dividendos.
Mientras hay pánico mejor se está más tranquilo cobrando y sin operar.

#24

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Estoy contigo... yo no me muevo mas...

Si veo el ibex a 9100 seguramente si... pero ahora ya no... se acabo...

Dividendo en el Santander y en el BBVA... y eso si no repuntan un poquito y puedo salirme sobre los 8 euros... que me da que no... pero bueno... me refiero al BBVA... cerro a 7,63... las tengo a 7,65... si suben un poquito... igual las vendo... aunque de precio si me gustan... aunque suena que iran a los 6,75...

Ahora dividendos y a esperar...

Brokers destacados