Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
2 / 14
#9

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Hola Felipenet,
Ese posible rebote, hasta donde te lo imaginas?
8.22- 8.34€?

#10

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Yo acabo de vender GAS a 10,87. Soy una pobre gacela acojonada. Compré a 10,50. Ahora espera quedarme neutral para vender ANA y salirme del mercado, la que nos vaa caer va a ser histórica. Se masca la tragedia.
reconozco que los que habláis ahora de compras los tenéis cuadrados

#11

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Bueno segun las lineas de regresion la posibildad de rebotes hasta los 8,17 es posible y siendo mas optimista puede que hasta los 8,62 pero la resistencia se situa en los 8,83 origen de la estrella Fugaz si superara los 8,83 se podria haber visto lo peor en el muy corto plazo a mas largo plazo todo esta en el aire ante las turbulencias que se viven en los mercados de bonos y en especial el de deuda publica

Si te interesa los pivots points en el Santander en estos momentos soportes en los 7,96 y 7,76

Resistencias en los 8,33 , 8,53 y 8,90

un saludo

#12

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Bueno, abrir posiciones para medio plazo (1-5 años), no parece mala idea. O si?

#13

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Ahora se compra no se vende

#14

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Yo lo que sé es que esto tiene una pinta horrible para 2011, y que me he pegado un buen revolcón entrando en bolsa hace mes y algo, y eso que espero corregir las pérdidas de ANA (espero que se ponga en 58 pa vender) con GAS. Yo esperaré a que ésto reviente y ya no sé donde es mejor tener el dinero, si el bolsa, en el banco, en casa o en el extranjero

#15

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

me guardo tu mensaje pa subirlo cuando se rescate a Portugal y España quede en primera plana del mercado de bonos

#16

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Tranquilo...

Yo eso si ya quieto parao... ya tengo algo de mi capital "colocado"... ahora a esperar...

Aun tengo liquidez...

Tranquilo... todo lo que sube baja... lo que baja sube... tranquilo...

Suerte!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados