Acceder

Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

108 respuestas
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?
Página
8 / 14
#57

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

yo quiero doblar las Mafre , por debajos de 2; lo único que me preocupa...
¿hasta qué punto tendrán un montón de bonos "regulares"?.
Me preocupa su parentesco con los bancos...(similitud de inversiones)
Saludos Fierro.

#58

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

es inevitable la correlación que las aseguradoras tienen con el sector financiero, pero creo que en el largo plazo las aseguradoras nunca pierden. Mapfre es muy sólida y con negocios en todo el mundo. por debajo de 2 sería genial

Saludos Sr. Pelos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#59

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Parece que se paró el derrumbe, ¿habrá rebote?.

Mañana.

#60

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Y qué os parece Iberdrola? parece que con esto del retraso en el lanzamiento de los bonos para el déficit tarifario no puede remontar...

Hace un año todos decíamos: bah, cuando la vea a 6 entro a saco! Ahora muchos saldrían bien contentos a 6... como cambia la vida.

#61

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Cuando te las hayas mirado, si quieres comenta por el foro que te parecen. Dos ojos siempre ven más que uno ;-)

Un saludo.

#62

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Excelente entrada! ¿Ya las has vendido o todavía las tienes en cartera? Yo las compré más altitas (a 4'90 y 5'10) y las vendí ya hace un tiempo a 11 y pico me parece recordar. La verdad es que a ese precio los dividendos y la plusvalía son de impresión.

En France Telecom no me he fijado mucho, aunque el dividendo parece bueno. A mi de momento me gusta más Telefónica. Del CAC-40 a mi me gustan BNP, Renault(RNO) y Peugeot(UG). Que como pille las dos últimas a buen precio, vamos, me salgo ;-)

De echo con Peugeot metí la pata hasta el fondo. Hace unas semanas (no pocas) lo compré a 21 y pocos y luego las vendí a 21 y pocos más. O sea, que me saqué un beneficio ridículo. Ahora están por las nubes. Mucho tendrán que bajar antes que me plantee su compra. Antes estaban en un lateral delicioso.

Un saludo.

#63

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Es muy buena entrada. Yo la espero un poco más abajo, pero me parece que voy a desesperar de tanto esperar y igual se me escapa.

#64

Re: Hay rebajas! ¿Vais a comprar algo? ¿A qué precio?

Si logras entrar a esos precios, me parece que de guarrazo nada de nada. Yo no creo que tenga tanta paciencia. De echo me estoy planteando hacer una entrada mediana al SAN mañana mismo...

Un saludo.

Brokers destacados