Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
52 / 62
#409

Resultados

 Amadeus ha logrado reducir sus pérdidas un 26,8% interanual en el primer semestre del año, hasta los 143,9 millones de euros, y registró en junio su mejor mes desde el inicio de la pandemia, que en cualquier caso sigue lastrando su negocio a causa de las restricciones sobre la movilidad. 

 El recorte de las pérdidas fue posible pese a que los ingresos de la tecnológica española, que forma parte del Ibex 35 registraron un descenso entre los dos periodos comparados del 12,5%, hasta los 1.121 millones, afectados aún por la "disrupción sin precedentes" que afronta la industria de los viajes a causa de la pandemia. 
#410

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Que buena pinta tiene amadeus, para una estancia corta.......
#411

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

A nada que anegue a la baja Wall Street, añadís se va un 10% más abajo

Freedom is driven by determination

#412

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

¿soy yo o a estos precios de 52,3€ Amadeus es una buena oportunidad? Yo creo que de aquí a Navidad, una vez presenten resultados en el sector, se vuelve al entorno de los 60€ y pico. No me parece muy probable que rompa los 50€ de manera drástica en estos días, aunque sí que creo que puede estar unas semanas rondando el valor.

Y ya tirando más de bola de cristal, creo que si las cosas no empeoran sustancialmente respecto al Covid, podremos verla más cerca de los 70€ a finales del 2021 inicios del 2022. Pero iremos viendo.

Ahora mismo voy cargado de Amadeus a mínimos de 38,8€; pero creo que estos precios de 52€ en este contexto merecen una entrada (en mi entorno, aunque yo no lo comparta todavía, ya la mayoría de amigos y familia han retomado viajes este verano; y el que no volvió a casa la Navidad pasada lo hará esta).
#413

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

El sector tiene bastantes factores en contra (potenciación del tren para trayectos cortos, precio del crudo, pandemia, contaminación, viajes de negocios...) casi le veo más futuro, en caso de mejora de la pandemia, al sector hotelero que al de aviación, con el teletrabajo y el "nuevo" turismo creo que las estancias se alargarán y se reducirán los viajes "relámpago".
La cotización de Amadeus antes de la pandemia ya me parecía muy exigente, hoy me parece bastante desproporcionada.

#414

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

 Los analistas de UBS han recortado su previsión de beneficios para Amadeus en 2021, debido a que la variante Delta del Covid-19 está afectando a las reservas aéreas en el mes de julio 
#415

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Va mejorando ese precio de entrada. Llegará a ese sicológico 40,98€....
Para mi una primera entrada a 49€ sería ya estupenda y partir de ahí, ir acumulando.
Tengo todo un casi semestre para ir haciendo.
#416

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Uhmmmm, se va acercando.
Creo q seguiré esperando para pescar un buen precio.
Esto tiene pinta de bajar y empiezan a aparecer ya precios llamativos. Amadeus, IAG, Talgo, Audax, CAF, Endesa y los q aún tienen q bajar......
Guía Básica
Brokers destacados