Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
3 / 62
#17

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Estimado Juangbra,

Parece que las cosas vuelven a su sitio con esta gran empresa.

Que cierre en verde hoy tambien y a ver donde llegamos.

;)

P.D.- soy más de Fundamentales que de Técnicos.

#18

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Gran empresa, la tengo en mi cartera, con un 70% de revalorización en estos momento, y paga un buen dividendo.

#19

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo entré en 2012, pero tuve que salir por un imprevisto. Estaría ahora con 50 -60%.
Ahora he vuelto a entrar para alrgo plazo.
A ver que tal.

Suerte!

#20

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Vaya subidita bonita se ha marcado desde que hablamos. Guantalas bastante tiempo que las pillaste a buen precio jeje
Yo estoy muy preocupado con Bankia porque la noto muy débil estos días, le estoy sacando un rentabilidad bonita pero me está molestando bastante esta debilidad que lleva últimamente haciéndolo sustancialmente peor que el índice cosas que hasta ahora nunca había hecho. Hace unos días solté un poco pero no he comprado nada porque estimo otra vez la euforia camapa a sus anchas por el mercado y no me gusta demasiado.
Estoy a la espera de oportunidades para cargar por completo. Si ams se pierde de nuevo y se pasa por los 29€ ummmm jeje

#21

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Suerte que el AT no funciona porque esta rebotó donde tenía que rebotar al tick. Ahora a ver si puede con las naranjas ...

#22

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

De vértigo ese gráfico jaja
Cuando vea un AT en Forbes me cambio de lado o por lo menos me diversifico un poco.

#23

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

ésta semana he apostado por Amadeus en mi blog.
De momento un +4,18% en dos días con stop a 30.735. A pesar de la gran subida de éstos 5 días los indicadores no dan señales de agotamiento importantes aunque lo normal sería que cogiese un poco de aire.
En el diario va muy bien pero en los gráficos H1 la cosa está más justilla hay probabilidades de ligeras caídas y a más largo (semanal) la cosa está peorcilla.
Creo que puede subir bastante todavía pero se puede parar entorno los 31.463
(una opinión más)

#24

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Sólo por sí te resulta de utilidad, Alberto Roldán (AF) sobre Popular y Bankia:
"Son dos entidades que comparten ciertas similitudes. Vienen de una restructuración importante, más Bankia que Popular, han realizado un esfuerzo considerable de recapitalización y saneamiento, y afrontan el próximo decenio desde niveles de rentabilidad en mínimos. Personalmente creo que en Bankia, pese a lo que ha corrido aunque Popular tampoco se ha quedado atrás, puede tener algo más de recorrido porque su modelo creo que es más racional. Por lo menos a mi personalmente me dice más que el de Popular. La cuestión es cómo de tranquilo afronta este ciclo sabiendo que los niveles de provisión son bajos, hay riesgo de mayor necesidad de capital, están expuestas a una economía estructuralmente con problemas... No es fácil darle una elección, pero ya le digo,, por tipo de negocio, modelo, niveles de partida y reconocimiento personal, me quedo con Bankia. Creo además que el mercado está dispuesto a pagar un multiplicador elevado en relación a su valor tangible porque espera un mayor delivery frente a otras entidades."

Guía Básica
Brokers destacados