Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
7 / 62
#50

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Ibex en máximos históricos de 3 años y Amadeus cayendo.

¿Quiene stá vendiendo?

I dont understand. Está claro que la bajda de tipos de Europa los primeros son los Bancos... pero es que a Amadeus no le toca ni de refilón? Todo lo contrario. I dont understand.

#51

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

He revisado quiebes han sido los máximos vendedores hoy y todo tiene pinta a que Morgan Stanley está deshaciendo posiciones importantes en el valor. Ha vendido 345.000 títulos vamos unos 11 millones de euros.
No hay ningún otro vendedor con tanto peso así que podemos descartar que haya sido provocado este movimiento por alguna información "privilegiada", no había pánico vendedor.

#52

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Quien es hoy?

Sigue el Señor Stanley soltando papel?

; p

#53

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

hoy ni idea, solo puedo ver los datos del día después de las 18h pero ayer seguía vendiendo bastante 46.000 acciones.

#54

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bueno me parece normal viendo que el máximo al que estiman que va a cotizar la acción por el momento y siendo muuy benévolos es de 37€ la mayoría estiman entre el 32-35.
 
Por desgracia no esta en nuestras manos, creo que antes de las medidas del BCE el valor comenzaba a corregir para volver a subir hasta los precios que estiman (quien sabe quizás 34 o 35), pero la positividad del mercado tras las noticias lo ha dejado "estancado" en una lateralidad pero cada vez baja.

#55

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Si hoy cierra en rojo, se acercará a valores de sobreventa.
Esta semana le toca ir parriba otra vez.

Guía Básica
Brokers destacados