Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
10 / 62
#73

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

tienes toda la razón, es una manía que tengo. Sustituyamos lo normal por lo mas probable. Veremos como se comporta mañana.

Saludos.

#74

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Tocó la caida bestial.

En todo caso entiendo poco. Resultados inmejorables, ligera de deuda. Tan mla que se quede Nomura con la aprte de Iberia?

No etiendo nada, estoy hasta los huevos.

#75

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

acabo de comprar en 28,20, veremos como se comporta

#76

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo aguanto. Para mi 35 esta aun ahí, la compañía va bien y lleva 20 años dando beneficios. Es la empresa internacional mas fuerte en el IBEX bajo mi punto de vista. Si comparas los numeros de SABRE y TRavelport, sus numeros estan mejorando pero aun tienen bastante deuda.

Lo de Iberia supongo que es parte de IAG para tener más liquidez, pues están de restructuraciones a lo bestia.

La pena es que el mercado en general esta sufriendo un fuerte correctivo con el tema Rusia-Ukrania, Argentina e Israel. Asi que ya veremos.

#77

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Yo estoy tranquilo ha subido un 9% los beneficios respecto al primer semestre del año pasado así que no voy a dejar de confiar en amadeus porque el mercado baje que tamnpoco ha bajado amadeus una bestialidad respecto al ibex, el ibex ha bajado un 9% desde máximos.
Que pereza la bolsa estos días :P Aburrido para los que ya no tenemos liquidez que no podemos comprar más jaja

#78

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Amadeus en mínimos anuales. Me ha saltado el stop de pérdidas, me he lucido con la entrada :P

#79

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Me uno al club con un primer paquete a 27,34 euros. La caida ya es notable desde máximos y aunque en mi opinión sigue estando cara (o descontando un crecimiento excesivo en los proximos años) creo que merece la pena estar ya en el barco. Ahora quedan dos opciones:

-> Si la acción sube: ya estoy dentro.
-> Si la acción baja: iré promediando hasta tener lo que quiero.

Yo espero que las bolsas sean benevolas y bajen un poco más. Sería muy interesante completar el paquete que deseo a precios entorno a 20-22 euros.

En cuanto a la empresa creo que es de lo mejor y lo más estable que tenemos en el IBEX 35 con un beneficio recurrente que está en aumento, un dividendo controlado y con margen de mejora, una deuda baja y con una posición de dominio en el sector en el que opera muy notable también. Con este tipo de empresas y mal que nos pese toca rascarse el bolsillo. Ya me quedé fuera de inditex por esperar un PER de 10-12 durante la crisis al que nunca se llegó y no quiero que me pase algo parecido con esta.

Saludos

#80

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Me pasó lo mismo, pero yo entré en 29,65

Más quemao que la moto de un hippy.

Guía Básica
Brokers destacados