Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
19 / 62
#145

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Pues hoy sube un 2,68% contra mercado. 

 

Bien visto. 

#146

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Hola Jaume74!

Hiciste muy bien en entrar ayer, aprovechando el desplome que tuvo..puesto que hoy ya se está recuperando poco a poco y ya bajo mi punto de vista, deja de ser una buena oportunidad de compra. Enhorabuena por la entrada! Un saludo!

#147

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Lufthansa se ha lanzado un buen órdago, y se la ha jugado... Si el resto de aerolineas no le siguen creo que va a perder cuota de mercado, pues cuando la gente busque vuelos desde America o Asia y la conexión sea a traves de Suiza, Austria o Alemania con alguna de las aerolineas del grupo lufthansa, el billete va a pasar a valer 16 euros mas, y a muchos viajeros les da igual que la escala sea en Madrid, Londres, Paris, o Amasterdam.

Creo que todo esto es consecuencia del accidente de GermanWings que afectó bastante a la situacion del grupo Lufthansa. A mi me parece una medida desesperada.

Y creo injustificada la caida de Amadeus, pues creo que Amadeus tambien es el motor de busqueda de su pagina web, asi que las comisiones vienen igual. La gente ha sobrevendido por el miedo de que otras aerolineas le sigan, pero en cualquier caso amadeus amadeus provee la tecnologia de la mayoria de las aerolineas de Eruopa y de el mundo.

#148

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Gracias laura. Poquito le gano xq ayer cerro x debajo de 37,74 y hoy a cerrado en 37,79 pero ya la tengo en verde y eso q el ibex no acompaña con lo cual lo valoro muy positivo. Y en cuanto salga acuerdo con grecia acabara de recuperar lo q perdio ayer. Y encima el ibex empujara.

#149

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

No se si lo sabiais pero American Airlines hizo lo mismo que lufthansa, un año despues quebro...aunque ahora se ha recuperado y la verdad es que no se si continuo con su politica o no.

#150

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Buenos dias!

Amadeus está cayendo en bolsa con con fuerza ante la posibilidad de que Air France-KLM siga los pasos de Lufthansa.. Veremos cuanto se desploma durante la jornada de hoy.. Saludos!

#151

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Si lo hace air france esto va a ser maricon el ultimo, y el siguiente seria iag y/o ryanair. Que porcentaje de beneficios le supone este area a amadeus?

#152

Re: ¿Oportunidad de entrada en Amadeus (AMS)?

Pues sí, parece que los temores de reacción en cadena no eran infundados y la bajada de casi el 10% en un día estuvo finalmente bien justificada. En estos casos es cuando te alegras de poner stops, sino hubiera perdido hasta los calzoncillos, yo de momento con tanta volatilidad no me atrevo a entrar ni salir, me parece que este valor es muy peligroso tanto por lo que puede subir como bajar!

Guía Básica
Brokers destacados