Acceder

Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

480 respuestas
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
21 suscriptores
Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Página
6 / 62
#41

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Cuando abrí el hilo andaba algo preocupado por la anterior vez que Amadeus cotizó en bolsa y me estaba preguntando si seguiría el mismo consejo administrativo que planeó aquello (esto me lo comentaron unos señores del palacio de la bolsa cuando estuve de visita por ahí a finales de febrero, que tuviese cuidado por lo que hicieron), no sabía donde mirarlo hoy he visto el post de Enrique Valls de como hacerlo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2282701-paso-para-encontrar-informacion-cnmv-dividendos-resultados-consejo-administracion
Edit: creía que lo había visto bien pero coninciden 3 Christian Boireu,Enrique Dupuy de Lome y Pierre-Henri Gourgeon.
No me ha gustado nada esto.


Ahora estoy intentando obtener los datos de las empresas que ofrecían el servicio de reserva de vuelos en Southwest, vuelos domésticos, para saber cuanto ganaban y hacerme un idea de lo que podría obtener Amadeus en el próximo año. A quien le interese la emrpesa que ofecía este servicio de Southwest se llama SABRE airline solutions.
La de Lufthansa no la sé todavía.
Si alguno está interesado en ver el anterior, cuando era Amadeus it group (ahora es holding)
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={4349de85-a684-4d81-9d3a-759ecf7447d1}

#42

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Tego miedo del soble o triple techo:

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AMS.MC#symbol=AMS.MC;range=3m

28/02/2014 - 31.87 Volumen 2MM
14/05/2014 - 31.87 Volumen 1MM
27/05/2014 - 31.90 Volumen 1.2 MM

O el doble:

13/05/2014 - 32.02 Volumen 1,6 MM
26/05/2014 - 32.04 Volumen 0,5 MM

#43

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Es enorme la volatilidad que presenta este valor dentro de su continua tendencia alcista, bajo el comportamiento de Ibex sufre grandes caídas con increíbles recuperaciones

#44

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

La verdad que llama bastante la atención pero me imagino esto ocurre en valores donde hay mucha gente ganando mucho dinero(por la fuerte tendencia alcista desde hace años), cuando se ve una mínima volatilidad comienzan a vender además no está barata así que por caer podría caer otra vez a los 28, desde luego yo compraría más si sucediese.
Los que entramos ahora es por grandes expectativas de futuro(expectativas basados en los incrementos de beneficios trimestre tras trimestre).

#45

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Si que esta alta, lástima esa cruz tan irritante que tiene en los 32 (peleando por superarlos definitivamente), me tiene desconcertado, si que podría corregir antes de seguir escalando.

#46

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Pregunta para quien pueda ver quien compra y quien vende.
¿Quién está tirando Amadeus hoy?
Ayer los más vendedores fueron Credit Suisse y Santander (bilbao).
Me están arruinando la alegría del día por los bancos.

#47

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

Bueno, confiaba en un estirón tras los anuncios de ayer, pero sigue siendo una empresa con poco volumen (poco conocida) y seguramente la mayoría de inversores piensen que esta demasiado alta. La realidad (perdona si me confundo) es distinta, una empresa muy bien gestionada con gran proyección de futuro.

#48

Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción

En el fondo me da igual que no suba en el corto plazo, la tengo para 1 año como poco (estimo)
Pero me molesta ver este comportamiento estamos hablado de una diferencia con el Ibex que no es normal (2'6%) y si algo raro se está moviendo quisiera saberlo.
Pero no me preocupa mucho más allá que por curiosidad.

Guía Básica
Brokers destacados