Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
3 / 101
#17

Re: Iberpapel

Ah, ya recuerdo las conclusiones de Europac... perdía dinero, por lo que no segúi adelante con mas estudios.... Aparentemente es mejor Iberpapel, y el gráfico últimanete no está nada mal...pero no sé nada más de ella
Ya veremos..(con el ojo que tú tienes para las Small, habrá que estudiarlo. Saludos

#18

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

jajaja gracias por lo del ojo.pues te dire que hace tiempo analise varias del sector,europac,iberpapel,unipapel ,ence,etc y solo me parecio digna de comparacion unipapel pero no esta internacinalizada y por otras cosas mas preferi iberpapel,te recomiendo que le heches un vistazo al blog de bdl333 que ya le a hecho varios analises,aparte acaba de batir resultados esperados iberpapel,a por cierto almirall la tengo en el punto de mira hace tiempo tambien solo que por falta de municion y por mi ultima compra ebro ,estoy esperando si llega a los 6€ intentare entrar como sea,bueno Pelos s2

#19

Re: Hola David

Yo tb. he mirado iberpapel y me gustó el gráfico, pille unas pocas, pero vaya lo poco que circulan, tardaron como una hora el comprarlas, así que el día que las quiera vender me imagino que será todavía peor.
S2

#21

Re: Viscofan

Ni que lo digas David por tecnico cuantitativo tambien la tendencia alcista de Viscofan impecable simplemte con el seguimiento de una combinacion de MM y indicadores el seguimiento muy sencillo tienes toda la razon por tecnico el mejor valor del Mercado Continuo

Por cierto que te parece Inditex a mi me encanta por tecnico no tan fuerte como Viscofan pero partiendo que es un peso pesado del Ibex y para mi el mejor valor por fundamentales del Ibex y que se aprovechara en el futuro de los ciclos expansivos de las economias por su diversificacion geografica

un saludo

#22

Re: Viscofan

Pues como digo en el análisis de Viscofán, los dos valores que más hemos reocmendado desde BolsaGeneral en mediso de comunicación y que más estrategias alcistas hemos planteado este año en nuestro boletín de estrategis son Inditex y Viscofán. Indtex marcó máximos de la historia la semana pasada y Viscofán hoy ha marcado nuevos máximos de la historia. Están en subida libre, pero bueno hay que acertar cone l timing( el pnto de entrada). Estamos comprados en los dos valores.

Ya sabes que nuestra filosofía es seguir tendencias; seleccionar los valores más fuertes para estrategias alcistas y los más débiles para estrategias bajistas.

A ver si puedo pasarme algo más por aqui ,aunque cada vez me es más difícil. Un cordial saludo para ti y el resto de rankianos.

#23

Re: Viscofan

Llevo meses sin pasar ni a saludar por aquí. Cada vez tengo menos tiempo. Pues nada, Viscofán sigue a lo suyo a dar ganancias a los que siguiendo el gráfico, la tendencia y buscamos estrategias alcistas. Sigue en subida libre. Como dije el año pasado lo bueno de las tendencias fuertes es que pueden durar mucho tiempo. Viscofán es uno de los valores más fuertes de la bolsa española, quizás el valor más fuerte en los últimos años, aunque ya se que en lo sforos se habla más de valores tipo SOS.

Un saludo y suerte.

#24

Re: Viscofan

Hola David... cuanto tiempo.....
sigue fuerte... y quizá sea un error... pero no me gusta comprar en máximos (yo de AT.. ni P.I.)... por lo que la doy por "escapada" casi definitivamente.....
Te leo de vez en cuando en BG.
Saludos

Brokers destacados