Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
47 / 456
#369

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajaja. X-DDDD. Igual fui yo en https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/573400-hola-quiero-saber-si-buen-momento-para-invertir?page=2

Sin embargo, te digo que cuando cambia el viento es por algo y que dada la situación actual yo me esperaría un poco. Yo creo que esperaré hasta que llegue a los 7 y pico (el pico altito) y entraré con una parte de mi munición. Puede ser que baje mucho más o que no llegue, en realidad no lo sé, pero lo intentaré.

Un saludo;-)

#370

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Asin es, y preocupante. ¿tortazo nuevamente para mañana?.
Desde luego yo a 8.46 no compro.

#371

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me parece que había rumores de que un banco estaba muy mal, vaya notición ¿verdad? Ya lo encontré, mira el post "Jajaja dicen que es un rumor" de Scoralstom.

Si miras las noticias de yahoo.es verás que son de un pesimista exacerbado. Creo que los titulares sobre los PIIGS volverán a estar de moda pronto. Supongo que lo que más está afectando al Santander es el efecto contagio (miedo a perder más). En realidad, en mi opinión, Santander o BBVA no deberían haber bajado nunca hasta donde lo hicieron, al igual que considero que a partir de ahora cualquier precio de entrada a unos meses vista es una buena opción.

Pero bueno, esa es mi opinión y me equivoco como el que más.

Un saludo.

#372

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Serías tu, acertaste de pleno :-) , si te hubiera hecho caso
me hubiera ahorrado muchas perrillas XD!.

Un saludo.

#373

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En realidad no es que acertara. Las ondas te dan la razón tarde o temprano, tanto si eres alcista como bajista. Eso es lo bueno de la bolsa. Hay que esperar, tener paciencia y cuando salta una oportunidad intentar aprovecharla y volver a tener paciencia. Lo malo es que cuando se pierde mucho dinero ser paciente es de lo más difícil y sobretodo si no estás muy seguro de la fiabilidad del valor que has comprado.

Un saludo.

#374

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tienes razon, pronto o tarde las ondas llegan al valor adecuado. Voy a tener que dejar de operar con plazos intradia/varios-dias. Se acaba
ganando poco o nada y te frien a comisiones. Voy a tener que pensar
a medio/largo plazo. Y mas aun trabajando por las mañanas, sin poder
mirar la grafica... yo si que he hecho de Rappel... :-)) XD.

En parte es por eso lo de los precios de compra a 9.4 y 9.25, ordenes
de compra condicionadas, por lo mejor, a un valor de la accion en un
momento en el que no estas delante de la chart para anularlas, y que no tiene por que ser el mejor precio del dia. Pero hay que ganar primero el CASH para poder comprar. Que cruz :-).

#375

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay gente que gana mucho con la especulación a corto rabioso, o eso supongo porque en realidad yo no conozco ninguno. Yo creo que invirtiendo a corto (de 1 a 6 meses) puedes ganar bastante si tienes la pericia y la suerte de entrar a un buen precio.

Un saludo y que ganes mucho cash :-)

#376

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes

Yo tengo unas poquitas a 9,22... hoy compre otras poquitas a 8,45... ya veremos hasta donde llega la cosa... intento ir promediando y conseguir un precio "decente" para el largo plazo... operar en intradia se acabo de momento... estoy "pillado"...

Proximo objetivo que yo me marco los 7,70 o los 7,80 (leyendo en foros)... si se dan esos precios comprare otras poquitas... aun asi guardare un ultimo disparo para si la cosa se va a los 7 como los mas pesimistas pronostican... y si aun asi sigue bajando... cuando pueda ahorrar ire comprando las que pueda...

Antes o despues tendran que subir digo yo...

Saludos y suerte a todos!!!

Para vender sigo con el objetivo de los 9,50 aunque ahora mismo se ve tan lejano ese precio ya... como cambia el tema en 2 semanas... suerte!!!

Yo si las consigo a un precio decente las dejo a largo plazo y ya las vendere cuando suban...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados