Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
76 / 456
#601

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Suerte!!!

Yo ando parecido pero en el Santander... 8,74... en BBVA estoy limpio de momento... ahora estoy muy parado... en plan... si sube estoy dentro... si baja de verdad ya comprare mas... pero entre medias te pones nervioso viendolas bajar...

Pero no creo que sea sufrir... ya subiran...

El caso es que a mi la bolsa miedo no me da... lo paso mal solo cuando hay que comprar y vender... cuando comprar? cuando vender?

Exceptuando eso... sufrir tampoco... no se... ya estuvieron bajos bajos y luego remontaron...

#602

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, esta semana he estado un poco más tranquilo pero la pasada y anterior estuve muy nervioso. Supongo que al final se habitúa uno a todo, con la experiencia.

Evidentemente, estamos pasando por unos momentos malos con esto de las deudas soberanas, pero llegará un momento en el que la gente se vuelva a animar y vuelvan las compras y vuelva a subir todo, luego volverá a bajar y así sucesivamente. Con el tiempo vamos cogiendo experiencia para operar con más sentido.

Saludos!.

#603

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tranquilo...

Yo voy comprando por paquetes... y lo tengo dividido hasta los 5 euros... y luego lo que ahorre...

Ya subira...

Como lei en algun post... el miedo y el panico sin control hace bajar la bolsa... ya subira... eso si... siempre algo de liquidez para una ultima compra...

#604

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A largo plazo yo veo al Santander por encima de 15 y al BBVA por encima de 18. A medio plazo yo veo al Santander y al BBVA rondando los 10. Pero eso es solo una opinión. Un saludo.

#605

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

26.11.2010 (CincoDias)- "El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha invertido 14,96 millones de euros en adquirir un total de 1,98 millones de acciones de la entidad, según consta en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.

Supongo que algo sabrá este hombre acerca del Santander.
De todas maneras, yo no voy.

#606

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

curioso,casi iguales terminaron el san y bbva,a ver el lunes,tengo ganas de entrar a ese precio,ya q tengo congeladas 300 acc. A 9 euros,del san y otras 300 a 7.94 del bbva,como lo veis,?

#607

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo coincido absolutmente con Srv9177.

#608

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

curioso q cobre el dividende en metalico, y ahora entre, se supone que le ha salido bien la jugada. pero la urgencia con la que nos enteramos de la noticia y el hecho de que para él esto sea calderilla tampoco es para tirar cohetes, pero vamos que un presidente compre mas acciones de su banco es "tranquilizador". jeje
lo hubieran hecho mejr dando la noticia a primera hora del lunes.

Guía Básica
Brokers destacados