Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
43 / 456
#337

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo el Santander lo puedo ver por debajo de los 8, incluso por debajo de los 7 puntualmente, pero por debajo de los 6 me parece que como no nos caiga encima la double-dip recession no los veremos. ¿Entonces crees que nos va a caer otra recession?

Yo últimamente no paro de leer artículos sobre la deflación, la vuelta de los PIIGS, etc. Lo que sin duda es verdad es que el pesimismo se está volviendo a apoderar del mercado (ya sea manipulado o no), aunque... eso puede cambiar en un segundo .

Un saludo.

#338

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

je, je, je, de maestro nada, en bolsa siempre seremos eternos aprendizes, se hará lo que se pueda, un saludo

#339

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Desde hace muchos años Ana Patricia, demuestra ser una buena ejecutiva, con lo mal, que me caen los ejecutivos, pero he oído hablar bien de ella, aunque suene, aparentemente a nepotismo, es una persona que se ha formado y cualificado para los cargos de responsabilidad.
Un saludo

#340

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

je, je, je, no empecemos que si nos ponemos pesimistas no las querremos ni a cuatro eurillos (uff que tiempos aquellos, que pena que ya no volverán), pero bueno si las viera en los mínimos de junio (7,12 ó así) las compraba todas aunque me dijeran que tienen que caer otro diez porciento, un saludo.

#341

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y con el Consejero Delegado que tienen, el dia que falte Botin creo que sera un elemento de estabilidad .... si aun sigue ....

#342

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya hemos visto como Obama se siente derrotado... y eso significa que toda esa regulación bancaria que iba a realizar, no va a ser posible; con lo que la vuelta al Sistema anterior, creará otra convulsión (vía republicanos americanos). En cuanto al SAN, no crees que Don Emilio querrá jubilarse algún día?. No crees que está dejando a su heredera bien posicionada?. No entro en si es bueno o malo para los que somos accionistas, peeeero ya veremos como la recibe el Mercado.
Yo personalmente no veo una vuelta a la recesión; ahora estamos más atentos y cautos... y conocemos las zonas del Mundo donde están en crecimiento. Ahora es el momento de darles entrada a nuestro mercado, colapsado de "núcleos duros".

#343

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tranvimur, yo también realicé ayer una compra von INGBroker y hoy me han ajustado las comisiones reducíendolas.

#344

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que para que Botín se jubile todavía faltan unos añitos. El poder es muy goloso y a Botín nadie lo va a echar. O eso espero ;-) Por otro lado, yo creo que aunque Ana Patricia Botín no es Emilio, va a ser bien recibida por el mercado. Pero eso es hacer de adivino y yo en eso...

No sé, de momento en los próximos 2 añitos lo que más me preocupa es como va a afectar el entorno económico y político al Santander. Ya veremos como el AIB sale del pozo donde se ha metido, como se presiona a los PIIGS y, como dices, si Obama va a poder hacer lo que necesita el país. A mi me da que volver a ver los 7 todavía es factible, pero menos... no sé, ya veremos. Yo si veo los 7, haré como Cambrils, me meto de lleno.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados