Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
44 / 456
#345

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay una cosa que no entiendo... ¿El Santander no debería corregir hoy por efecto del reparto de dividendos que se dió ayer? ¿Es posible que la notícia de la FED haya anulado la corrección o se debe a los soportes?

Un saludo.

#346

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

El dividendo lo descontaron a mitad de octubre... no te se decir el dia exacto pero lo descontaron en la semana del 18 al 22 de octubre si no me equivoco... cerro en 9,52 creo y abrio en 9,40 a la mañana siguiente...

Saludos!!!

#347

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

q os parece mi operacion,compre 500 accionesa 9 euros hace un mes,viendo esta bajada,vendi la mitad,250 a 8.90,me quedo con las otras 250 a 9 euros,asi si bajaran mas,no tengo todas las acciones congeladas,e incluso puedo recomprar las 250 q vendi a menos de 8.50 si llegaran,o mas bajas,y si suben,pues sigo teniendo el resto q compre en su dia a 9 euros,q os parece?hice bien?me daba miedo venderlas todas,y q luego no bajaran,menuda rabia,o no venderlas todas y q bajaran y bajaran,me podeis dar vuestra opinion,gracias

#348

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo pienso que te has querido guardar las espaldas y esta bien pero si piensas que van ha bajar las vendes todas ha 8,90 y luego las compras ha 8,50 o si no no vendes y aguantas las perdias? unos dias y te aorras las comisiones

#349

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Perdona mi ignorancia, pero yo creía que el dividendo se descontaba el día siguiente al pago. Entonces, ¿no es así?

Un saludo.

#350

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo con valores buenos como es el Santander, hago lo que dicen que no se debe hacer: "hago medias". Es decir, compro la mitad a un precio y si sube bien lo vendo y si baja bien compro otra parte.

Un saludo.

#351

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Al hacer la ampliacion dan los derechos (dividendo) y se descuenta , luego haces lo que quieras con los derechos.

#352

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Interesante. Pues no lo sabía. Gracias. Ya ves que tengo mucho que aprender y de lo básico. me imagino que lo que se paga en metálico si se descuenta un día antes, ¿no?

Un saludo y gracias.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados