Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
33 / 456
#257

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches

No las he vendido... y ahora estan a 9,18... yo si fuera tu aguantaria... tiene toda la pinta segun leo en otros foros de que pegara hacia abajo... quizas los 9... hablan incluso de los 8,75... mañana veremos...

Venderlas no las he vendido... mi padre me dijo... mete orden ganando 4 euros y si bajan sales con ganancias... pero no hice caso... las vi en 9,30 todo el dia y tal y dije bueno aguantamos... ahora a 9,18... no pasa nada... sigo contento... mañana veremos que hago... no descarto venderlas si sube lo suficiente para salir ganando lo que hoy desprecie... en 9,38 si podia haber salido... eran 60 eurillos... pero ahora ya no son jejeje...

Veremos mañana como salen esos datos del tercer trimestre... no se igual no afecta... pero si mañana pierde un 2% como hoy el BBVA... se va a los 9 fijo... mañana veremos...

Si te soy sincero... contra mas baje mejor... asi de claro... la duda que tengo es... vendo lo que compre hoy o me lo quedo y luego promedio mas adelante si de verdad se van a los 8,75?... lo consultare con la almohada... pero yo estoy contento con la compra... mucha gente habla del Santander en 10 euros si el Ibex rompe los 11000 y se va a buscar esos 11400... de momento me quedo con ellas...

Suerte Grumete porque creo que podras comprar mas barato que yo!!!

Suerte a todos los que comprais y vendeis Santander!!!

#258

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo

La verdad que esto no pinta muy bien para mañana, entiendo tus dudas y créeme que me sabe mal que hoy te hayas ido en rojo...

Yo he estado a punto de entrar...

Ya he dicho varias veces que es muy fácil opinar estando fuera del valor y entiendo lo que dices:

- salir pitando mañana con las mínimas pérdidas y valorar nueva compra en unos días a unos teóricos precios más asequibles

- o bien, quedártelas y esperar y si dispones de más líquido comprar más adelante más baratas y promediarlas.

Aunque sí creo que estos días SAN caerá algo insisto que tu compra en 9,22 es un buen precio.

Ahí ya depende de ti y de cómo gestionar tus nervios / emociones... la decisión es tuya.

A mi hace un mes y algo compré SAN a 9,145 luego subió hasta 9,65 y no vendí esperando que subieran más, luego no recuerdo que pasó pero se fueron para abajo en un día y acabé malvendiendio a 9,40 cuando a los pocos días volvían a estar en 9,60... con lo que no soy el mejor para dar consejos pq enseguida que estoy en rojo me agobio... y vendo

De todas formas insisto que aunque mñn puedas ver a SAN más barato tu precio creo que es bueno. Ambas opciones tienen sentido, creo que el tema está en si te agobia tener que planterte medio plazo...

Yo estaré expectante tengo ganas de entrar.

Buenas noches y mucha suerte.
Saludos

#259

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas

No tengo ningun problema... es mi quinta compra... estoy genial... ni nervios... ni nada... si bajan a 8,5... genial... comprare mas... me da igual... si bajan dividendo... y promediar cuando crea que merece la pena... si suben... ya venderemos... si las veo en verde lo suficiente para salir sin perdidas igual si las vendo... pero en rojo nunca... me las quedo y punto...

Pinta la cosa "jodia"... perfectamente en 9 y segun comentan incluso mas bajas... pero claro... y si te las quitas de encima y suben?

Yo me quedo con ellas y ya se ira viendo... de momento me aseguro 3 veces lo que me dan en un deposito solo en dividendos... ademas para vender y quedarme "contento" necesitaria ver un 9,50 o mas... toca esperar... estaria mas jodio si el Santander estuviera a 10 y el Ibex en 11250 y yo fuera del valor sin titulos... compras?... entonces si que no sabria que hacer... si tienes liquidez... contra mas baje la bolsa... mejor... compras barato y ya venderas caro!!!

Saludos y suerte!!!

Recuerda... de comprar siempre hay tiempo...

#260

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Efectivamente, ha llegado a bajar de 9, yo voy para adentro :)

#261

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Enhorabuena por tu compra... de momento es un gran precio... el minimo fue 8,985... has ajustado genial... suerte!!!

Hoy viendo el tema dices... podia haber esperado 1 dia mas... pero claro... llevo un mes esperando 1 dia mas y se me escaparon 2 veces... por eso las prisas de entrar ayer... entre a un buen precio... durante la mañana pude incluso vender ganando casi 100 euros limpios ya para mi... pero no estaba en mis planes... dicen que a toro pasado es muy facil decidir la forma de actuar...

Yo compre las acciones ayer con vistas a esos 11000-11400 que comentan en los foros... ya se vera si llegamos a esos niveles de Ibex antes de final de año...

Suerte a todos...

#262

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compradas 500 acciones a 9.05...espero que no se estrelle.

#263

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En SAN ahora hay que pensar que si no puede superar los 9,18 al cierre muy probablemente a corto plazo vuelva a buscar los 9,03 que es el soporte más próximo, si los pierde tenderá a irse hacia los 8,83, aunque es muy probable que no llegue hasta ese nivel.
Para invalidar el escenario bajista del SAN el precio tendría que volver a recobrar los 9,70, saludos

#264

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo como hoy estaba fuera toda la mañana ayer metí orden para comprar otro paquetillo a 9,02 € (el anterior a 9,30 €). Así que tengo 1.000 acciones de San a un promedio de 9,21 €.

Así que estamos casi en el mismo barco ;)

La última vez que bajó de 9 tocó los 8,95 y en breves días acabó en 9,65 - 9,70 € €. A ver si repite jugada, y aunque no rompa por arriba, sacamos unos buenos euros.

Si bajan ya subirán. Yo me planteo incluso si se ponen a ocho y pico comprar más en cuanto tenga liquidez. Será ahora, en diciembre o en febrero, pero creo que acabaremos sacando buen beneficio.

Suerte!!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados